Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Castlevania Requiem llevará dos clásicos de la serie a PlayStation 4

Castlevania Requiem
Symphony of the Night y Rondo of Blood formarán parte de esta exclusiva, misma que llegará el 26 de octubre.

Hace poco más de una semana, se tuvo noticia del registro del nombre “Castlevania Requiem” en el Korean Ratings Board. Este sitio de clasificación de videojuegos de Corea del Sur, hizo pensar a muchos que tanto Castlevania: Symphony of the Night como Castlevania:Rondo of Blood, estarían en camino a PlayStation 4.

Las especulaciones tomaron una mayor fuerza cuando el 24 de septiembre, se reportó el mismo registro en el sitio oficial de la Entertainment Software Rating Board. Como recordarás dicho organismo es el encargado de categorizar a las experiencias interactivas en el continente americano, así como verificar que la promoción de éstos se efectúe de forma ética.

Después de días de expectativa, Konami finalmente reveló oficialmente la llegada de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood. Tal compilación reunirá los dos títulos previos, para que los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutarlos a partir del 26 de octubre.

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, los títulos emulados contarán con características especiales para la consola de actual generación. Entre ellas destacan el escalado de la resolución a 1080p y a 4K, pantallas de fondo personalizables, opciones de renderización, vibración en los controles y un sistema de trofeos.

Hasta donde se tiene entendido, Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood se mantendrá como una exclusiva. Dicha situación ha llamado la atención de varios usuarios, sobre todo aquellos que lo esperaban para Nintendo Switch y teniendo en cuenta que Simon Belmont, Richter Belmont y Alucard aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate. Habrá que esperar si Konami, decide cambiar de opinión y decide lanzar la colección en otras plataformas.

Por el momento ambos clásicos de la franquicia, estarán disponibles en formato digital por un precio de $19.99 dólares.

Fuente: Konami @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kingdom Hearts 3

Se revelan las voces que participarán en Kingdom Hearts III

Next Post
Outbreak Day

Celebra el Outbreak Day con Naughty Dog y obtén geniales productos

Related Posts