Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

La historia de Portal continuará en Lego Dimensions

La historia tomará parte después de los eventos de Portal 2, aunque este mundo en LEGO no será parte del canon oficial del juego original de Valve.

Tal vez hasta ahora no estés muy interesado en LEGO Dimensions, a menos que seas fan de Portal, un juego hecho originalmente para PC y que ha llegado a ser tan popular que cuenta con sus versiones para consolas como PlayStation 3 y Xbox 360.

El set Portal 2 en LEGO Dimensions continuará la historia de este icónico juego, pero como en cada mundo dentro del universo de LEGO sólo será basado en su historia y no formará parte oficial del canon como tal.

Ayer IGN tuvo una entrevista con el productor de Warner Bros. Interactive, Doug Heder. El cual explicó que en historia de LEGO Dimensions veremos a Batman, Gandalf y Wyldstyle pasar por varios mundos, entre los que se encuentra Portal.

La historia de Portal en LEGO Dimensions estará disponible por medio del Portal Level Pack: esta expansión incluirá a la protagonista del juego Chell con una Security Turret y el emblemático Companion Cube. Este paquete se venderá por separado y estará en tiendas desde el día de lanzamiento de LEGO Dimensions.

El nivel de Portal aprovechará al máximo la Portal Gun para que se sienta más como una experiencia Portal en LEGO y no sólo como otro juego de TT Games. De acuerdo con Heder, la historia contará los sucesos ocurridos después de Portal 2, el juego más reciente de la serie.

“Trabajamos muy cerca de Valve y de todos nuestros socios durante el desarrollo. Definitivamente, es nuestra historia. La crearon nuestros escritores, aunque fue hecha con la bendición de Valve (…) Nosotros no decidimos lo que es canon y lo que no. Éste es el universo LEGO ¿sabes? Todo lo hacemos en tono de broma. Hay un sentido del humor en cada juego de LEGO, ¿verdad? Así que intentamos no tomarnos tan en serio”, aseguró el productor.

LEGO Dimensions estará disponible a partir del 27 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC.


Fuente: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Los juegos First Party de Microsoft llegaran al sistema de Xbox Preview

Next Post

El creador de Dark Souls tiene planes para futuros proyectos

Related Posts