Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Animal Crossing: Pocket Camp – ahora puedes capturar fotos con tus aldeanos favoritos

Animal Crossing: Pocket Camp
Una nueva actualización para la aplicación incluye un nuevo divertido modo de realidad aumentada.

A pesar de la gran popularidad que todavía envuelve a Animal Crossing: New Horizons en Switch, la comunidad móvil no se ha olvidado de revisar todas las novedades que temporada tras temporada trae Pocket Camp consigo, pues lejos de ser una aplicación falta de soporte, se renueva con gran constancia.

Con motivo de la celebración del tercer año de Pocket Camp ha sido liberada una nueva actualización que, además de mejoras en la interfaz y la navegación, trae una de las funciones más pedidas por los usuarios: la posibilidad de capturar fotografías de realidad aumentada con el móvil. La función es muy divertida y simple de utilizar, y nos permite elegir a nuestro aldeano –o en este caso, visitante– favorito para que pose al lado de nosotros en una fotografía:

Desde luego que esta es una función que disfrutarán un poco más rápidamente aquellos que ya tengan tiempo jugando Pocket Camp, ya que los aldeanos disponibles son aquellos que hemos invitado previamente a nuestro campamento; de lo contrario habrá que jugar más para desbloquear más de ellos.

Si ya tienes a tu favorito únicamente selecciónalo desde el menú, elige la pose que más te guste y vaya con el momento de tu fotografía, apunta con tu teléfono al lugar deseado y acomoda al aldeano. Una vez que hayas hecho esto podrás elegir mejor el encuadre de la cámara y ahora sí, decir “whisky!” al lado de tu compañero.

Otras mejoras que llegan a Pocket Camp

Pero este divertido modo de realidad aumentada no es todo. Hay más mejoras que vienen con esta actualización; destacando entre ellas la expansión de espacio en el campamento principal. Esto permite a los usuarios colocar más ítems en él; también disponemos ahora de más espacio en el inventario para guardar ropa y muebles.

También se añaden mejoras para teléfonos con mayores resoluciones.

Si todavía no forman parte de Pocket Camp, recuerden que pueden descargarlo de forma gratuita en iOS y Android.

Fuente: Nintendo Mobile @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DOOM Eternal Switch digital

DOOM Eternal sólo se lanzará en Nintendo Switch en formato digital

Next Post
Retro Station

Retro Station: la nueva consola mini de Capcom que querrás tener

Related Posts