Master Chief luce mejor que nunca en la portada de Halo Infinite

Halo Infinite
343 Industries libera el arte que tendrá la caja del juego, previo al showcase de Xbox.

Por fin. Mañana será el día en el que se revelará la primera porción de gameplay de Halo Infinite, durante el Xbox Games Showcase que podrás seguir minuto a minuto desde aquí y para irle poniendo más pilas a la expectativa por su próximo título, 343 Industries ha dado a conocer el aspecto del arte principal, protagonizado por nuestro querido Master Chief:

Halo Infinite

¿Te parece familar?

No, no es una remasterización. La portada de Halo Infinite en efecto parece rendir homenaje a la portada que vistió al primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved, luciendo un diseño muy similar que.

Desde la instalación Halo destruida en el fondo, hasta la pose y la casi idéntica posición del arma, John despierta en ti la nostalgia, y trae a tu mente aquellos buenos momentos cuando jugabas con tus primos una partida multijugador y se peleaban por decidir quién conduciría el Warthog y quién usaría la ametralladora.

Otra curiosidad que los fans descubrieron, es el reflejo en el casco, donde se aprecia lo que podría ser un miembro de The Banished, bando enemigo en turno. Algunos dicen que en realidad se trata de Hyperious, personaje filtrado por juguetes Mega Bloks a inicios del mes.

Sea quien sea, seguro te provocará dolores de cabeza.

Ésta y otras inquietudes serán resueltas en el Xbox Games Showcase de mañana. Master Chief luce mejor que nunca en la nueva portada de Halo Infinite asi que descarga tu propio wallpaper para presumir con tus amigos, y prepárate para un gameplay que promete dejarnos con una gran sonrisa.

Recuerda que Halo Infinite saldrá a la venta este año para Xbox One, Xbox Series X, y PC.

Fuente: Halo Waypoint

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios