Además el accesorio Phantom Black Special Edition, contará con un acabado texturizado y un puerto para auriculares de 3.5 mm.
Xbox continúa brindándonos más alternativas, para que disfrutemos nuestros juegos favoritos en su consola. Una muestra de lo anterior es el Phantom Black Special Edition, un control traslúcido con detalles en negro y dorado champagne.
De acuerdo con una publicación oficial, el accesorio tendrá una superficie texturizada para un mayor agarre. Así mismo poseerá una entrada para auriculares de 3.5 mm, permitiéndonos disfrutar de una experiencia tanto interactiva como auditiva.
Gracias a este producto la compañía de origen estadounidense, amplia aún más su catálogo de periféricos compatibles con Xbox One y/o PC. Todos ellos presentan una gran variedad de colores, manteniendo el mismo estándar de calidad.
Si quieres hacerte del Phantom Black Special Edition, ya puedes preordenarlo por $69.99 dólares. Xbox ha asegurado que el control traslúcido, estará disponible en el mercado a partir del 11 de septiembre.
Fuente: Xbox