Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Amy Hennig forma un nuevo estudio junto a Skydance Media

Amy Hennig Skydance estudio
Otro de los involucrados en la iniciativa es Julian Beak, antiguo ejecutivo de Electronic Arts.

Para aquellos que no lo recuerden, la creadora de Uncharted abandonó Electronic Arts  en 2018 para centrarse en sus proyectos independientes. Después de más de un año de relativo silencio, se confirmó que Skydance Media inició la formación de un estudio con Amy Hennig a la cabeza.

Como parte de una exclusiva de Venture, la desarrolladora aclaró que no estará sola en dicho proyecto. Junto a Hennig se encontrará Julian Beak, exproductor senior en Electronic Arts. Además de su trayectoria laboral en EA, Beak se desempeñó como productor y programador en Radical Entertainment y Disney Interactive.

De acuerdo con el tuit que Amy Hennig publicó, la principal meta del estudio financiado por Skydance Media será diseñar nuevas experiencias interactivas con un énfasis en la narrativa.

Para lograr esta meta, Hennig y su staff laborarán dentro de las oficinas en San Francisco y Santa Monica. Además, colaborarán de cerca con el equipo de trabajo de la productora de cine y televisión.

Aquellos amantes del séptimo arte, sabrán que Skydance Media es una de las empresas fílmicas cuya creación ha sido de las más recientes. Desde 2010 han ayudado en el financiamiento de múltiples producciones como True Grit, Star Trek: Into the Darkness, Mission Impossible: Ghost Protocol, Jack Reacher, entre otras junto a Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures.

Emprendiendo una nueva aventura

Amy Hennig Skydance estudio

En entrevista la también directora de Legacy of Kain: Soul Reaver, explicó los motivos de por qué decidieron aliarse con la empresa cinematográfica:

“Si miras alrededor, casi todas las compañías en Hollywood tienen alguna clase de división interactiva. Sin embargo varían cómo abordan su labor con seriedad, o cuánto entienden el concepto realmente.[…] Si miras al tipo de películas que Skydance produce, encontrarán un deseo por crear éxitos comerciales de acción trepidante en su ADN. Yo me sentí como en casa, bastante cómoda con eso.”

Pese a que ni Amy Hennig ni Julian Beak han confirmado el desarrollo de un título en concreto, esperemos que su nueva etapa en el estudio de Skydance les brinde la satisfacción laboral y personal que desean.

Fuente: Venture | Vía: Amy Hennig @ Twitter

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Half-Life Alyx VR

Half-Life: Alyx será la nueva experiencia VR de la serie

Next Post
The Game Awards 2019 nominados

The Game Awards 2019 | Descubre a los nominados

Related Posts