[Actualizado] Prince of Persia: The Sands of Time Remake es mostrado oficialmente

Prince Persia Sands Remake
La aparición de imágenes en foros de internet, se dio horas antes de Ubisoft Forward.

Para nadie es sorpresa que antes de eventos importantes como Ubisoft Forward, aparezcan materiales de los juegos a presentar de manera no oficial. El más reciente ejemplo de lo anterior es el esperado remake de Prince of Persia: The Sands of Time, cuyas imágenes ya aparecieron en varios foros especializados.

El primero de dichos materiales surgió de Reddit por parte del usuario “ZyklonBnetanyahu“, misma que podría ser la pantalla de inicio del juego. Posteriormente “AndrewDTF” dio a conocer vía ResetEra dos capturas más, las cuales muestran tanto el posible aspecto visual mejorado como su sincronización con el servicio online UPlay.

Considerando que estamos a unas horas de la presentación oficial de Ubisoft, todo indica que la revelación del remake de Prince of Persia: The Sands of Time es casi inminente. Hasta entonces, te dejamos con las imágenes filtradas del platformer de aventura.

Prince Persia Sands Remake

Prince Persia Sands Remake

Prince Persia Sands Remake

Actualización [10/09/2020]

Después de unas horas de expectativa, Ubisoft por fin reveló oficialmente Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Esta primera parte de la trilogía original será desarrollada por los estudios de la compañía en Pune y Mumbai, siguiendo las aventuras del conocido protagonista y la princesa Farah.

Mientras que Yuri Lowenthal regresará para interpretar al personaje principal, la actriz de voz Supinder Wraich será quien ahora de vida a la hija del Marajá. Además habrá varios extras para quienes preordenen el juego, incluyendo un set de armas y trajes originales de la serie, así como un filtro que cambiará el aspecto visual del juego en pantalla.

Por si fuera poco, todos los jugadores podrán ir desbloqueando los niveles de la entrega original de 1989, cuyos niveles estarán disponibles a lo largo del remake. Esta aventura recreada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store y la tienda de Ubisoft en Windows desde el 21 de enero de 2021.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios