Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los tenis de PlayStation que Nike le hizo a Paul George son alucinantes

Porque si amas PlayStation, querrás demostrarlo de pies a cabeza.

Paul George, quien porta el número 13 en el Thunder de Oklahoma, es una de las estrellas del basquetbol en la NBA. Un jugador que ha representado a su país es citas tan importantes como los juegos olímpicos de Río de Janeiro, en los cuales ganó la medalla de oro. Pese a su historial, no ha tenido la fortuna de tener tantos zapatos personalizados como otros estelares de la talla de Michael Jordan o LeBron James. Sin embargo, su segundo par de tenis a su nombre tiene todo para convertirse en un clásico.

Nike y Sony se aliaron para diseñar los PG-2. Se trata de una colaboración creada para George, la cual lleva a un nuevo nivel el amor del jugador por la marca PlayStation. De entrada, muestra el logo de la familia de consolas con todo y luz, las cuales pueden estar permanentemente encendidas o pulsar dependiendo de tus gustos. Claro, los zapatos cuentan con baterías de litio para alimentar la iluminación.

No sólo eso. Los tenis están inspirados en el DualShock 4. Sin embargo, ahí no termina el encanto. Justo detrás de los tobillos está disponible un código para que puedas descargar una sorpresa de la PlayStation Network, Vaya, si eres fan de PlayStation y del basquetbol seguro estarás esperando que estos zapatos tan especiales lleguen a tu país. El 10 de febrero salen a la venta.

George ya tuvo la oportunidad de estrenar sus zapatos nuevos. Y vaya que lo hizo contra un rival de importancia. Se trató de ni más ni menos de un partido contra los Cavaliers de Cleveland, el equipo de LeBron James. El equipo de Oklahoma no sólo salió con el triunfo por 148 a 124, sino que George se convirtió en el líder anotador de su equipo con 36 puntos. No cabe duda que los tenis le trajeron algo de buena vibra.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bluepoint

Conoce la sede de Bluepoint Games y su valiosa aportación a PlayStation

Next Post
Remake

Capcom no nos mostró el remake de Resident Evil 2… Pero hay buenos nuevos rumores

Related Posts