Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El juego con vidas limitadas a nivel mundial, The Flock, saldrá la próxima semana

El estudio Vogelsap nos sorprende avisándonos con una semana de anticipación la salida de este juego que promete ser épico.

Hoy por la tarde el estudio Vogelsap dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego The Flock, en donde las vidas serán limitadas a nivel mundial y al terminarse jamás se podrá volver a jugar de manera online.

El estudio había prometido dar a conocer la fecha de lanzamiento del juego próximamente, lo que no sabíamos es que nos lo dirían solo una semana antes de su lanzamiento internacional.

The Flock saldrá el viernes  21 de agosto en Steam. Puedes pre-ordenar el juego en la tienda de Humble Bundle donde obtendrás el acceso para descargar The Flock y una buddy-key, la cual podrás regalar a un amigo para que también tenga la oportunidad de jugar como un Flock.

La población del juego estará de manera pública en el sitio del estudio Vogelsap, iniciando con una población de 215,358,973 habitantes. Con cada muerte en el juego se descontará una unidad en el marcador de la población. Cuando la población llegue a cero, el juego no podrá comprarse y solo los jugadores que tengan descargado The Flock en sus librerías de Steam podrán conocer la siguiente fase del juego, la cual será la cinemática que dará conclusión a todo en este universo. Después de esto el juego permanecerá cerrado y no se podrá jugar nunca más.

Si quieres conocer más detalles sobre The Flock como su modo de juego, personajes e historia, te invitamos a que revises la nota donde explicamos todos estos temas.

Fuente: The Flock Game @ Theflockgame | Vía: Theflockgame @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Se filtra video de Fallout 4… en Pornhub

Next Post

TI5: 5 puntos de lo que nos dejó el campeonato mundial de DOTA2

Related Posts