Las descargas superaron a las versiones móviles de Mario Kart Tour y Pokémon Go
Las grandes franquicias de videojuegos han apostado por el mercado móvil en los últimos años. Activision no se quedó atrás y lo hizo de manera contundente con Call of Duty: Mobile, pues el juego tuvo el mejor lanzamiento de un juego móvil hasta ahora al sumar la sorprendente cantidad de 100 millones de descargas en sus primeros siete días.
El juego desarrollado por TiMi Studios, una filial de Tencent, en conjunto con Activision, superó el lanzamiento de otros títulos para móviles como Mario Kart Tour que fue descargado por 90 millones de jugadores, y Pokémon GO! (85.5 millones de descargas). Otros títulos como Fortnite y PUBG ni siquiera pasaron de los 28 millones.
Con su formato free to play con compras dentro de la app, también obtuvieron ganancias récord ya que los jugadores de Call of Duty: Mobile generaron compras por 17.7 millones de dólares (350 millones de pesos) en su semana de lanzamiento. Fortnite apenas logró generar ventas por 2.3 millones de dólares (45.5 millones de pesos) en ese mismo periodo de tiempo.
Lleva toda la emoción de Call of Duty en tu celular, con dos diferentes modos de juego, multijugador y el famoso battle royale, pelea batallas llenas de acción en los mapas más icónicos de la serie, eligiendo entre los héroes de Black Ops y Modern Warfare. La combinación perfecta que ayudó a que en tan poco tiempo lograra estos dos récords.
Fuente: Sensor Tower