PlayStation 5: ¡No te pierdas la transmisión! Te decimos dónde y cómo verla

PlayStation 5 Showcase
Podremos echar un vistazo más a los juegos que acompañarán al lanzamiento de PlayStation 5 este fin de año… y quizás algo más.

Aunque este año nos ha mantenido alejados de todo, la industria de los videojuegos es una de aquellas que han sabido aprovechar muy bien el hecho de que, en realidad, todos nos hemos mantenido unidos de manera digital y no hemos pensado dos veces antes de estar al pendiente de lo que depara a un futuro que parece que no ha de sufrir atraso alguno: la llegada de nuevas consolas y con ellas, una nueva generación.

Xbox ya ha colocado todas sus fichas sobre la mesa, apostando en esta ocasión por dos alternativas que ya tienen fecha y precio, además del añadido de lo que parece ser un futuro prometedor con servicios como GamePass. Sony por su parte, ha decidido ser cauteloso y esperar lo más posible para revelar lo que todos queremos saber antes de decidir cuál será nuestro sendero inicial durante los últimos meses del año. Pero al parecer todo está llegando a su fin.

Mañana se celebrará una nueva emisión de su ya conocido State of Play, y aunque nada es concreto, es posible que haya más respuestas que preguntas.

¿Qué esperamos?

Sony confirmó de manera oficial a través de un post en su blog que el evento se centrará especialmente en más avances interesantes para nuevos lanzamientos. En esta ocasión –a diferencia de la vez pasada– toda la transmisión se centrará en el futuro, así que podemos esperar avances de juegos ya anunciados y probablemente uno que otro debut. Eso sí, esta vez las cosas se pondrán algo cortas, ya que la transmisión durará apenas 40 minutos.

Pero sin duda, lo que promete ser el plato fuerte de la tarde, es el hecho de que esta podría ser la transmisión en la que finalmente la compañía nipona decida soltar al aire y de forma oficial los precios que tendrá PlayStation 5 en sus dos ediciones, cuándo será su fecha de lanzamiento y, claro, qué día podremos preordenarles. Así que es un evento imperdible.

¿Cuánto y a qué hora?

Como es costumbre, la transmisión se llevará a cabo exclusivamente de manera digital en los siguientes horarios:

  • Los Ángeles: miércoles 16 de septiembre a la 1 p. m.
  • Ciudad de México: miércoles 16 de septiembre a las 3 p. m.
  • España: miércoles 16 de septiembre a las 10 p. m.
¿Dónde verla?

Finalmente, la transmisión podrá verse tanto en YouTube como en Twitch de forma oficial (este artículo será editado con las transmisiones apenas estén disponibles en ambas plataformas).

YouTube

Twitch

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios