Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

The Highlights | State of Play: todas las novedades de la transmisión

State
¡Más anuncios! Échale un vistazo a los anuncios más importantes sobre el futuro de PlayStation.

Otro día de grandes anuncios llegó. Esta vez, luego de solo unas cuantas semanas de espera entre el evento anterior, PlayStation tomó los reflectores por un rato para mostrarnos principalmente avances de títulos previamente anunciados, esto a través de un nuevo State of Play.

Tal como se mencionó en el anuncio esta semana, la transmisión de hoy no ofreció nuevos anuncios grandes y se enfocó más en dar vida a los próximos títulos que pisaran PlayStation 4; sin embargo, también pudimos presenciar avances de lo que aguarda para la próxima generación. Una presentación algo tibia en comparación con las anteriores.

Si no tuviste tiempo de ver la transmisión en vivo, no te preocupes, acá tenemos para ti los anuncios más importantes de este día.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El próximo 2 de octubre podremos disfrutar, después de tanto tiempo, de esta nueva entrega en la serie de Crash Bandicoot. Para iniciar con la transmisión Activision nos deleitó con nuevas piezas del gameplay y el aspecto de nuevos personajes. Este juego presenta cambios considerables en cuestiones de jugabilidad para que el usuario de nueva generación pueda disfrutar mucho más.

Por mencionar una de las novedades más interesantes es el N.Verted Mode, una especie de modo mirror (una buena referencia de ello es Mario Kart) para darle un nuevo nivel de reto a cada nueva locación, pensando en todos aquellos que quieren dedicar horas extras a otros tipos de retos de lo que ofrece la experiencia estándar.

Hitman III

El Agente 47 también se presentó hoy con un nuevo avance de Hitman 3 que se enfocó principalmente en la presentación del modo de realidad virtual del que gozará el título. De momento no hubo nuevos detalles con respecto a este soporte más allá del tráiler, pero se confirma que el soporte estará disponible desde el día uno del lanzamiento del juego que hasta este momento tiene una ventana de lanzamiento para enero del próximo año.

Braid Anniversary Edition

Sorpresivamente, Braid el maravilloso puzzle de Jonathan Blow se presentó hoy con el debut de lo que denomina como su Anniversary Edition. En términos resumidos, esta aventura no añadirá nada sustancial a la historia o el gameplay sino que será una versión mejorada gráficamente. En el tráiler mostrado podemos apreciar la mejora en los modelos y cómo las nuevas animaciones en ellos renovarán un poco la experiencia con el juego.

Además de PlayStation, Braid Anniversary Edition estará disponible en Xbox One y PC, así también como en ambas consolas de próxima generación; se promete su llegada para los primeros meses del próximo año.

The Pathless

Con un nuevo gameplay, los creadores de Abzü presumen el aspecto de su nueva aventura, The Pathless, una bella aventura repleta de naturaleza que registrará su llegada en PlayStation 5. En este vistazo al gameplay podemos adentrarnos en momentos de serenidad pero también se ponen a prueba momentos interesantes de combate en acción rápida.

Spelunky 2

Spelunky 2 se presentó con toda la intención de darnos buenas noticias. Además de explicar un poco sobre cómo la experiencia de este juego expandirá lo ya aventajado en su predecesor a través de una riqueza en personajes, exploración y dinamismo, también fue confirmado que los confines de sus secretos podrán comenzar a ser descubiertos a partir del 15 de septiembre de este mismo año.

Bugsnax

Luego de su ambiguo pero divertido anuncio en junio, Bugsnax de los creadores de Octodad, se dejó ver un poco de su ¿exótico? concepto a través de algo de gameplay explicado por sus coloridos personajes. El título adopta una perspectiva en primera persona, y nuestra misión, como habremos imaginado antes, es capturar pequeños animales en busca de volvernos uno con sus habilidades; aunque la problemática principal aún no es muy clara.

Este juego está prometido para finales de 2021 y estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 e incluso se estrenará en PC a través de la Epic Games Store.

Star Wars Vader Immortal VR

¿Cuántos no soñamos con aprender los caminos de la Fuerza desde el punto de vista del Lado Oscuro? Bueno, en Vader Immortal eso será posible con todo y la experiencia súper personal que ofrece la realidad virtual de PlayStation. Podremos tomar el rol de Darth Vader en esta aventura que incluye la maestría de sables láser.

Y bueno, finalmente los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de él el 25 de agosto.

Control

Tal y como lo habíamos sospechado meses atrás, Control unificará su universo con el de Alan Wake a través de AWE, la nueva expansión que no se hará esperar demasiado, ya que estará disponible el 27 de agosto. La mala noticia es que el tráiler se ve tímido para revelar más, la buena es que finalmente conoceremos de forma más directa el cómo este título se conecta con la historia del popular thriller que debutó en Xbox 360.

Auto Chess
The Pedestrian
Hood Outlaws & Legends

 

Temtem

Temtem, el MMORPG español que notoriamente rinde un homenaje a la franquicia de Pokémon esta tarde anunció que sumará sus plataformas de distribución a PlayStation 5 además de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Recordemos que este año también el juego se hizo para el acceso de los usuarios de PC. De cualquier modo la llegada de Temtem está prometida para el próximo año.

Godfall

Para el cierre del evento tuvimos una presentación un poco extensa y detallada sobre el gameplay de Godfall especialmente en términos de combate y en cómo el looting cobrará un importante papel a la hora de mejorar a nuestro personaje y por ende salir victoriosos en la historia. Este título es un desarrollo de Counterplay Games y además de celebrar un próximo lanzamiento en PlayStation 5, también se distribuirá en PC a finales de este mismo año.

De cualquier forma, por aquí te dejo con la transmisión completa en caso de que quieras examinarla con lupa.

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crash Bandicoot 4 Gameplay

Crash Bandicoot 4: It’s About Time traerá nuevos elementos a la serie

Next Post

Las películas de Resident Evil regresan con esta colección en 4K

Related Posts