Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PewDiePie tendrá una nueva serie disponible con la nueva suscripción a YouTube Red

La nueva serie se llamará Scare PewDiePie la cual  junta a los creadores y productores de The Walking Dead y al YouTuber más suscrito -y asustadizo- en el mundo.

Felix Kjellberg, el famoso YouTuber sueco mejor conocido como “PewDiePie”, estrenará su nueva serie inspirada en juegos de terror que ha jugado, llamada Scare PewDiePie y estará disponible a principios de 2016. Sin embargo el show no estará de forma gratuita, solo estarán disponibles de manera exclusiva con el nuevo servicio YouTube Red, dicho servicio que quitará los anuncios de los videos.

YouTube Red, se lanzará para los Estados Unidos el 28 de octubre por $9.99 dólares al mes, y permitirá a los suscriptores ver videos de YouTube libres de anuncios, además de otros beneficios.

A principios de 2016 YouTube Red tambien permitirá a sus afiliados acceso a nuevas y originales series y películas “de los mas grandes creadores de YouTube”. Estos proyectos reunirán a diferentes estrellas de la plataforma, lanzando así diez shows diferentes incluyendo Scare PewDiePie.

Producido por los creadores de The Walking Dead, los estudios Skybound Entretainment y YouTube network Maker Studios, Scare PewDiePie pondrá al famoso YouTuber en situaciones de miedo basadas en sus “juegos favoritos de horror”. Kjellberg no tenía idea que era exactamente lo que haría antes de grabar cada episodio, así que todas sus reacciones son genuinas, de acuerdo a los productores.

“Las tomas que se filmaron son completamente un nuevo formato y ha sido muy divertido”, explicó Kjellberg, “Tenemos poco de haber terminado la filmación pero aún no estoy seguro si cada día estaré o no a salvo de otro susto de esos.”

Scare PewDiePie será muy parecido a recordar como Kjellberg creo su fama al jugar videojuegos de horror, en los que en cada video reacciona de manera exagerada pero muy divertida a los clásicos jump-scares, situaciones de persecución y miedo.

Fuente: Blog YouTube Red, Blog YouTube Red Originals | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Missing’s Spoopy Halloween | Year Walk

Next Post

¡Cuidado! tu pre-orden digital de Halo 5 podría ser en realidad un archivo corrupto

Related Posts