Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Missing’s Spoopy Halloween | Year Walk

Tiempo, leyenda y lo oscuro son temas que atemorizan al hombre, pocos lo llevan al nivel que alcanza Year Walk.

En un mundo invadido por un género de terror que actualmente gusta de remakes, historias recicladas, terror psicológico o montaje de video encontrado (found footage) es bueno ver, de vez en cuando, otras formas de terror más convencionales o simplemente una historia bien pensada de inicio a fin.

Year Walk llegó hace unos años como una sorpresa en la App Store cuando comenzó a estar disponible, porque brindó una experiencia única a la infravalorada industria de los dispositivos móviles y ayudó a despertar el interés en experiencias más interesantes en la plataforma.

En Suecia, una persona completaba un ritual llamado Year Walk donde tenía que enfrentarse a seres sobrenaturales en pruebas físicas, mentales y espirituales para poder conocer el futuro. Este ritual era muy peligroso y se sabe casi nada de él.

El mundo que recorres en el juego es, en realidad hermoso, pero a la vez luce sin vida y hasta tétrico en ocasiones. Ver cómo diversos seres sobrenaturales interactúan contigo es una experiencia perturbadora y ayudan a establecer al juego como algo sombrío, macabro y con tintes de ansiedad.

Pocas veces te inmersas tanto en un juego como en Year Walk, tanto que el final lo lleva todo a un nuevo nivel que al completarlo te deja pensando en todos los eventos que acabas de presenciar. Con una atmósfera impecable, sonido envolvente y una interesante historia, Year Walk se corona como una de las mejores experiencias de terror que hayan visto la luz en los últimos años.

Lo pueden comprar por iOS, Steam y próximamente Wii U.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Halloween llegó a Fallout Shelter

Next Post

PewDiePie tendrá una nueva serie disponible con la nueva suscripción a YouTube Red

Related Posts