Éste y otros productos formarán parte de una colaboración entre Kojima y Jean-François Rey.
Además de una historia compleja y personajes entrañables, la ópera prima de Kojima Productions contó con varios aparatos futuristas que quisiéramos que existiesen en la realidad. Afortunadamente uno de ellos éstos lo será pues una colaboración entre el estudio y el diseñador francés Jean-François Rey, permitirá que los lentes LUDENS de Death Stranding estén disponibles en el mercado.
Pero este artículo no será el único que surgirá de esta asociación, pues también se tienen planeados dos modelos de anteojos más que unirán la visión de ambos creativos.
El futuro cambia dependiendo del cristal donde lo mires
El primero de éstos llevará el nombre de HKxJF01, que estará compuesto por dos pares de gafas. Mientras que un par de las lentes redoras estarán fijas al armazón, las gafas oscuras rectangulares del segundo par se podrán plegar hacia los lados. Seguramente esto te recordará a las puertas del auto DeLorean, mismo que apareció en la trilogía fílmica Back to the Future.
El segundo artículo de la línea es el HKxJF02, el cual contará con un diseño más convencional. El elemento que más destacará en este caso será el color y el patrón impreso en el armazón, con la posibilidad de escoger de entre las variantes negra, azul y camuflaje militar.
Finalmente llegamos al modelo HKxJF03, que de hecho será un paquete conformado tanto por un par de anteojos ovalados como por la máscara LUDENS vista en Death Stranding (con todo y lentes incluidos). Para quienes no lo recuerden el nombre y apariencia este ítem, es una referencia a la mascota de Kojima Productions cuyo aspecto ha sido llevado a distintas figuras.
Cabe mencionar que a todos los armazones fijos, se les pueden añadir lentes con graduación. Sin embargo diversos optometristas han recomendado no hacerlo, debido a que los artículos presentan una forma no estandarizada la cual dificulta mucho la modificación de éstos.
Finalmente Kojima reveló que los anteojos productos de esta colaboración, ya pueden preordenarse al llamar al teléfono que aparece en el sitio web de Jean-François Rey o contactarlos por correo electrónico. Quienes lo hagan podrán verse como un repartidos con estilo, una vez que los coleccionables se lancen en marzo de 2022.
Fuente: Jean-François Rey