Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

La leyenda de He-Man continuará en Masters of the Universe: Revelation

Kevin Smith y Powerhouse Animation (Castlevania), están detrás de la serie animada 2D.

Luego de la conclusión de la serie animada She-Ra and the Princesses of Power tras cinco temporadas, llegó el momento para que He-Man y los personajes de Eternia regresen con varios proyectos. Uno de ellos será Masters of the Universe: Revelation, serie animada en 2D que será creada y coescrita por Kevin Smith.

El show a transmitirse también en Netflix contará con el apoyo financiero de Mattel Television, así como el talento de Powerhouse Animation Studios (Castlenavia, O.K. K.O. Let’s be Heroes!, Seis Manos, Blood of Zeus).

Según un reportaje de Deadline, la narrativa de esta producción comenzará tras una cruenta batalla entre He-Man y Skeletor. El conflicto termina por francturar Eternia, por lo que será tarea de Teela y sus compañeros encontrar tanto a Adam como a la Sword of Power (Espada del Poder en Latinoamérica), con el fin del salvar a su mundo.

Nos volveremos a ver, amigos

La premisa de Masters of the Universe: Revelation rescatará elementos de la serie clásica ochentera, pero utilizando además un poco de la estética de su versión en los años dos miles. Y de acuerdo a las palabras de Smith en una exclusiva para Entrertainment Weekly, esta será la oportunidad perfecta para poner a los personajes en nuevas situaciones y peligros.

El show animado contará con un notable número de estrellas en su reparto de voz, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Chris Wood como Prince Adam / He-Man
  • Mark Hamill como Skeletor
  • Sarah Michelle Gellar como Teela
  • Lena Headey como Evil-Lyn
  • Liam Cunningham como Man-At-Arms
  • Alicia Silverstone as Queen Marlena
  • Griffin Newman as Orko
  • Kevin Conroy as Mer-Man
  • Susan Eisenberg as Sorceress

La primera parte de Masters of the Universe: Revelation, estará conformada por cinco episodios que se estrenarán el viernes 23 de julio en Netflix. Además habrá otros proyectos vinculados al universo de He-Man, como lo serán una película live-action y un reboot con animación CGI.

Fuente: Entrertainment Weekly @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Libros gamer que te convertirán en un sabio de la industria

Next Post

SEGA buscará traer de regreso varias de sus franquicias clásicas

Related Posts