Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Marvel’s Avengers tendrá una precuela en formato de novela

Marvels Avengers precuela novela
La historia será publicada en marzo por Titan Books.

Previo al lanzamiento de Marvel’s Avengers en mayo, Titan Books publicará una novela que servirá como precuela del juego. De acuerdo con la exclusiva de IGN, ésta sólo será la primera de muchas colaboraciones entre la editorial, Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Bajo el título de Marvel’s Avengers: The Extinction Key, la obra literaria narrará la lucha entre los héroes más poderosos del planeta en contra de la organización Zodiac. Dentro de los cómics dicho grupo está integrado por múltiples villanos, quienes guardan alguna conexión con los signos zodiacales.

Como es de esperar en diversas asociaciones, el número y la identidad de sus miembros ha cambiado a través de las épocas. Sin embargo su plan de dominar el mundo, es una de sus motivaciones constantes.

Otro de los elementos casi siempre presentes en las historias de Zodiac, es el poderoso artefacto conocido como The Zodiac Key. Con un misterioso origen fuera del planeta Tierra, este dispositivo tendrá un rol central en la novelización.

Un dato interesante de la precuela de Marvel’s Avengers, es que en la novela aparecerán diversos personajes que aún no se han introducido en la entrega de 2020. Entre ellos podemos encontrar a Doctor Strange, Brother Voodoo y diversos agentes de S.H.I.E.L.D sin especificar.

Para quienes conozcan a Titan Books, sabrán que el sello editorial ya tiene una gran experiencia publicando material vinculado a los videojuegos. Entre sus productos se encuentran los libros de arte de Death Stranding, la precuela y el material artístico de Marvel’s Spider-Man, así como el compendio visual de Rise of the Tomb Raider.

Finalmente, Marvel’s Avengers: The Extinction Key será publicado el 31 de marzo de 2020, casi dos meses antes del lanzamiento de la experiencia interactiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Titan Books @ Twitter | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Último State of Play 2019

El último State of Play de 2019 se transmitirá la próxima semana

Next Post
BioShock

¡Un nuevo juego de BioShock ya se encuentra en desarrollo!

Related Posts