Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El terror se ha desatado en Overwatch Halloween Terror

Overwatch Halloween Terror
La temporada spoopy ha llegado con los eventos especiales de Halloween como ya es tradición en diferentes juegos incluyendo Overwatch.

¡Dulce o truco! El otoño ha llegado y nuestra temporada favorita está muy cerca, tan cerca que a partir de hoy 12 de octubre y hasta el 2 de noviembre podremos jugar el evento especial de Overwatch Halloween Terror.

Preparen sus armas porque este evento de temporada viene cargado de espantos y batallas tenebrosas, el mal buscará vencer pero es momento que los héroes acaben con la obscuridad.

Como en años anteriores los botines estarán llenos de objetos estéticos aterradores para que mandes a tus enemigos al descanso eterno. Podrás jugar con Coffin Bastion, atacar a medio vuelo con Vampire Bat Echo o defender a todos con Vampire Hunter Brigitte y muchos más.

Pelea para sobrevivir en los dos modos de juego que están disponibles en Overwatch Halloween Terror. Junkestein’s Revenge donde harás equipo con tres jugadores para sobrevivir una ola de horrendos enemigos. En Junkestein’s Endless tendrás que vencer a hordas de enemigos que te atacarán sin cesar, junto a tus compañeros tendrás que sobrevivir la obscura noche.

También contará con retos semanales que te darán recompensas especiales como icons, skins y sprays de Skeleton Kenji, Einherjar Zarya y Clown Roadhog. Solamente tienes que jugar en Quick Play, Competitivo o Arcade para desbloquearlos.

La mejor forma de iniciar Spoopy Halloween en Missing Number, ya estoy contando el tiempo para poder tomar el control y empezar a jugar este evento especial de Overwatch Halloween Terror y pasar unas noches de horror.

Fuente: Overwatch @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Nintendo LEGO

Un usuario creó un Super Nintendo usando bloques de LEGO

Next Post
Silent Hill Super Groupies

Super Groupies asustará a tus ahorros con mercancía de Silent Hill 2

Related Posts