Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Halloween y la magia de otoño llegarán a Animal Crossing: New Horizons

Animal New Horizons Halloween
Prepárate para asistir a fiestas de disfraces, cosechar calabazas y reencontrarte con Jack.

Tal y como ocurrió con la actualización para primavera y verano, el otoño y los festejos de Halloween están en camino a Animal Crossing: New Horizons. A través del nuevo parche estarás disponibles nuevos item que podrás crear con calabazas, mismos que podrás sembrar y cosechar en tu jardín.

Por otra parte las Able Sisters podrán a tu disposición una amplia gama de trajes, pintura corporal y hasta pupilentes en su tienda. Tampoco podrían faltar los nuevos proyectos DIY (siglas en inglés para “hazlo tú mismo”) de la temporada, mismos que podrán conseguirse al interactuar con tus vecinos.

Todo estará listo para la gran fiesta de Halloween que tendrá lugar el 31 de octubre desde las 5 p. m., en la plaza de tu isla en Animal Crossing: New Horizons.

No podría faltar el retorno de Jack, el autoproclamado zar de esta aterradora pero divertida festividad, quien estará repartiendo recompensas únicas. Sólo recuerda ofrecerle dulces y paletas primer, si no quienes ser víctima de una de sus bromas.

Asimismo Nintendo confirmó que con la actualización de otoño, llegarán mejoras a la visita de otras islas en sueños y al servicio NookLink en la aplicación para móviles. Mientras el primero añadirá una lista para que puedas viajar a territorios amigos con mayor facilidad, la segunda te permitirá publicar tus reacciones dentro del juego.

Todos estos y muchos más cambios, estarán disponibles a partir del 9 de octubre de manera gratuita. Así que ve ahorrando esas Nook Miles, por que el evento de Noche de Brujas para este año será muy especial.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X tarjeta

Microsoft reveló el precio de la tarjeta de expansión para Series X y S

Next Post

Capcom quiere que Resident Evil Village llegue a PlayStation 4 y Xbox One

Related Posts