Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Super Groupies asustará a tus ahorros con mercancía de Silent Hill 2

Silent Hill Super Groupies
La línea de coleccionables celebrará el 20° aniversario del clásico de survival horror.

Recientemente se cumplieron 20 años desde el lanzamiento de Silent Hill 2 y para celebrar la llegada de este juego icónico de survival horror, Super Groupies lanzará una extensa línea de productos que incluirán ropa y accesorios por igual.

Una temática que agrupará a dicha mercancía de edición limitada, será la incorporación de Red Pyramid Thing (más conocido como Piramid Head) al diseño de los artículos. Considerando que su primera aparición tuvo lugar en el título original de 2001, su adición es más que acertada pues es considerado un monstruo bastante representativo del género en la industria.

En caso de que lo hayas olvidado la empresa de coleccionables lanzó previamente al mercado productos licenciados de FortniteOkami, Dark SoulsThe WitcherKingdom HeartsGhost of Tsushima, entre muchas otras IP de videojuegos.

Porque el terror también es coleccionable

Como ejemplo más notorio de la colaboración entre Super Groupies y Silent Hill, tenemos este reloj de pulsera modelo MIYOTA 0S2F. Sus cronógrafos de 60 minutos y 60 segundos así como los colores que éste presenta dependiendo del ángulo de la luz, harán que su precio de $218 dólares valga bastante la pena.

Silent Hill Super Groupies

Otros productos interesantes de la colección incluirán un abrigo que se abrirá o cerrará mediante cremalleras, con un diseño simple pero conveniente para los días de frio. Su costo ronda aproximadamente entre los $230 dólares, sin contar gastos de envío.

También está una mochila de cuero con cinco compartimentos, un diseño en orientación diagonal en forma del casco de Pyramid Head, un cierre con la réplica en miniatura de su aterrador cuchillo y texturas que harán referencia a la tenebrosa entidad o que simularán impactos de balas. Dicho artículo podrás adquirirlo por $148 dólares, algo que será un poco más accesible para los coleccionistas.

Silent Hill Super Groupies

Finalmente esta presentación de productos concluye con una cartera plegable con monedero incluído, misma que también estará hecha de cuero con la cabeza de Red Pyramid Thing grabada en su superficie. Este compacto artículo con cuatro compartimentos para guardar billetes y tarjetas, estará disponible por $118 dólares sin incluir tarifas adicionales.

Todos los artículos comenzarán a enviarse a mediados de febrero de 2022, así que revisa tus ahorros si es quieres llevarte alguno de ellos a casa.

Silent Hill Super Groupies

Fuente: Super Groupies

Facebook Comments
Total
50
Shares
50 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch Halloween Terror

El terror se ha desatado en Overwatch Halloween Terror

Next Post
Andy Serkis

Andy Serkis protagoniza un video felicitando a los usuarios de PlayStation

Related Posts