Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Un usuario creó un Super Nintendo usando bloques de LEGO

Super Nintendo LEGO
Y el mismo puede convertirse en 4 tipos diferentes de Transformers.

Muchas veces se nos ha demostrado que la creatividad de la comunidad de jugadores no tiene límites. El mes pasado te mostramos el caso de un usuario que, usando un set de NES de LEGO, logró convertirlo en un Game Boy Transformer. Sin embargo, ha surgido otro caso de estos, en donde se recreó otra consola muy querida.

El usuario de YouTube Julius von Brunk, quien es conocido por elaborar figuras extravagantes con bloques de LEGO, publicó un video relacionado al tema. El mismo trata sobre como el creador usó los famosos juguetes de construcción para crear una réplica del Super Nintendo. Pero eso no es todo, ya que el mismo puede transformarse en un mecha llamado Super Famitron.

Cabe recalcar que este set incluye cuatro mechas; los controles se convierten en dos gorilas robots, el cartucho se vuelve un robot más pequeño y la consola se transforma en una figura grande y articulada, con misiles en los brazos. Todo el set se vuelve en un conjunto de piezas único en su tipo, que todos los amantes de la gran N y LEGO quisieran tener en su colección.

Además de ello, el usuario compartió las instrucciones y etiquetado para que la comunidad pueda hacer su set usando piezas de LEGO. Con esto sobre la mesa, no habrá impedimento alguno para que tú puedas construir tu propio conjunto Transformer de LEGO.

Por último, si este video fue de tu agrado y quieres ver más del trabajo de Julius von Brunk, te recomendamos visitar su canal de YouTube. Seguramente encontrarás alguna creación igual de fantástica como este set Transformer de Super Nintendo.

Fuente: Julius von Brunk @ YouTube | Vía: Nintendo Life

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvel’s Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya cuenta con un tráiler de lanzamiento

Next Post
Overwatch Halloween Terror

El terror se ha desatado en Overwatch Halloween Terror

Related Posts