Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

John Romero revela SIGIL, nuevo sucesor espiritual de DOOM

Sigil
El juego será completamente gratuito y estará disponible a mediados de febrero.

Un 10 de diciembre pero de 1993, el mundo conocía por primera vez un nuevo juego titulado DOOM, mismo que llegaría a convertirse en uno de los más incluyentes en la historia de los videojuegos. 25 años han pasado desde ese día y, para celebrar una ocasión tan especial, John Romero, desarrollador del shooter, reveló un nuevo proyecto al cual decidió bautizar como SIGIL.

Descrito como un sucesor espiritual del cuarto capítulo de DOOM, SIGIL es básicamente un mod desarrollado por Romero que continuará la historia de ese juego. Contendrá nueve niveles totalmente inéditos que podrán ser recorridos tanto en una campaña single-player como en el modo multijugador que incluirá.

Según la información mostrada en el sitio oficial del proyecto, éste comenzó a desarrollarse en 2016 luego de que el cofundador de id Software recibiera muchas solicitudes de fans para que realizara un nuevo capítulo para DOOM. A raíz de ello, se dedicó a la creación del juego, lo cual asegura fue “una labor de amor y un recordatorio del maravilloso tiempo que pasamos trabajando en el original”.

En caso de que tengas interés por SIGIL, debes saber que su lanzamiento se realizará a mediados de febrero y, al tratarse de un mod, podrá adquirirse de manera gratuita; sin embargo, sólo quienes posean una copia registrada del DOOM original tendrán acceso a éste. Ahora que si prefieres algo físico, Romero también reveló que pondrá a la venta dos ediciones especiales del juego: La Beast Box y la Standard Edition.

Vía: romerogames.ie

La Beast Box contendrá una copia del juego y el soundtrack (compuesto por el enigmático guitarrista Buckethead), una ilustración autografiada por el ilustrador Christopher Lovell, una moneda, una estatua de la cabeza de Romero empalada, dos stickers y una playera.

Por su parte, la Standar Edition solamente incluirá una copia del juego, el soundtrack y dos stickers. Ambas ediciones serán publicadas por Limited Run, y si deseas adquirir una debes realizar tu preorden en el sitio de esta compañía a partir de hoy y hasta el próximo 24 de diciembre. Habrá una cantidad muy limitada de copias, así que te recomendamos apresurarte a apartar la tuya.

Fuente: John Romero

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster Hunter: World

Geralt de Rivia llegará a Monster Hunter: World en una próxima actualización

Next Post
Panzer Dragoon

SEGA y Forever Entertainment desarrollarán remakes de Panzer Dragoon I y II

Related Posts