Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

One Punch Man tendrá unos espectaculares tenis gracias a BAIT y Adidas

One Punch Man Sneakers
Estos tenis sólo podrán adquirirse mediante un sorteo.

Sin lugar a dudas, One Punch Man se ha convertido en uno de los animes más populares en años recientes. Dicha fama le permitió tener un juego de peleas el año pasado, junto al anuncio de la realización de una película live-action. Y ahora, un nuevo producto se unirá a la fiebre por las aventuras de Saitama y compañía.

Adidas anunció que, junto con BAIT, tienda de ropa en Estados Unidos, crearán un par de tenis inspirados en el anime. Estos estarán basados en el modelo Montreal ’76, con una serie de modificaciones. La primera de ellas serán las tres franjas características a los costados, que serán de color rojo y amarillo, apelando a las tonalidades del traje de Saitama. El logo de la marca estará en la lengüeta del tenis, junto a la imagen del protagonista y la marca de la tienda.

En los costados tendrán grabados caracteres japoneses en blanco, además, la sección del talón cuenta con borde blanco con el nombre de la serie en rojo. Otro detalle interesante es que en un lado tendrá el logo de Adidas y en el otro estará la silueta de Saitama. Por último, la suela estará decorada con una espectacular imagen del héroe.

Aparte de estos tenis, ambas partes anunciaron que harán una hoodie y una playera conmemorativa de la serie. Esta incluirá el logo de BAIT en rojo, acompañado de varios personajes del anime, dando como resultado un diseño sumamente atractivo y único en estas prendas de ropa.

No cabe duda que los tenis serán un gran detalle que los fans de la serie querrán a toda costa. Sin embargo, para adquirir un par de ellos, tendrás que registrarte en un sorteo organizado por BAIT. Una vez que los tenis estén disponibles mañana, si eres uno de los ganadores, tendrás el derecho de pagar $120 dólares ($2,379 MXN) para poder tener añadirlos a tu colección.

Fuente: Adidas X BAIT | Vía: GQ México

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dark Souls Nightfall

Dark Souls: Nightfall será el nuevo juego de la serie creado por fans

Next Post
Bloober Team - Konami

Konami anunció una alianza con Bloober Team, creadores de The Medium

Related Posts