Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce Vive Focus, la nueva propuesta VR de HTC

focus
Este periférico recién anunciado será inalámbrico y su funcionamiento no dependerá de teléfonos inteligentes, ni de una PC.

Durante la celebración de la Vive Develpers Conference en Beijing, China la compañía HTC reveló el Vive Focus un dispositivo alternativo al HTC Vive original pero con un diseño más simplista y atractivo.

El nuevo accesorio VR funciona a través de un sistema autónomo llamado Vive Wave. Éste le permite a los usuarios disfrutar de múltiples experiencias sensoriales sin que se requiera estar conectado a una computadora o smartphone. Asimismo la compañía asegura que su nuevo periférico es liviano y fácil de transportar, un aspecto que posiblemente llamará la atención de educadores, turistas, deportistas y otros consumidores casuales.

focus

Otras características destacadas del HTC Vive Focus son: una estructura que permite 6 grados de libertad con respecto al movimiento humano y una pantalla de alta resolución cuya tecnología hará posible una interacción natural con un mínimo de latencia.

Parafraseando una declaración de HTC varios equipos de desarrollo y compañías dentro y fuera del país asiático, ya están utilizando el periférico y su sistema operativo abierto. Algunas de ellas son: Unity Tecnologies, 360QIKU, Pimax, Quanta, Thundercomm, entre otras.

Si bien aún no se ha anunciado su precio ni su fecha de lanzamiento, los interesados en crear sus propios proyectos de Realidad Virtual ya pueden solicitar su kit de desarrollo.

Fuente: Vive

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
UbiArt

UbiArt Framework: el arte convertido en videojuego

Next Post
acoso

Periodistas de videojuegos se solidarizan ante declaraciones de acoso

Related Posts