Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

One Punch Man tendrá su propio juego de peleas y ya pudes ver un primer tráiler

One Punch Man
El título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Atención, fans del todopoderoso Saitama. Bandai Namco anunció esta tarde que un juego de peleas de One Punch Man se encuentra en desarrollo y llevará por título One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

De acuerdo con la breve información compartida por el estudio, en este juego podrás disfrutar de batallas de 3v3 en las cuales tendrás oportunidad de elegir a personajes muy representativos del anime y el manga como el ya mencionado Saitama, Genos, Mumen Raider y Hellish Blizzard.

Para acompañar el anuncio, Bandai Namco publicó un adelanto del título, mismo que nos permite apreciar el estilo visual que tendrá (que será un estilo cell shading) y también nos deja ver un poco de gameplay.

A juzgar por las imágenes del tráiler, este proyecto tendrá la misma dinámica de combate de otros títulos como Jump Force o My Hero One’s Justice; es decir, los combates se desarrollarán en escenarios tridimensionales donde los jugadores podrán moverse libremente y atacar al contrincante con poderosos movimientos.

Por el momento, no hay información sobre cuándo estará disponible One Punch Man: A Hero Nobody Knows, pero sí sabemos que el juego será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si gustas de este tipo de títulos de pelea y eres fan de este anime y/o manga, ve preparándote porque parece que los combates se pondrán muy interesantes.

Fuente: Bandai Namco @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tifa Lockhart

La valiente Tifa Lockhart, formará parte de Dissidia Final Fantasy NT

Next Post
Resident Evil

Una nueva experiencia VR de Resident Evil estará disponible pronto… en Japón

Related Posts