Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Conoce el nuevo poder de Life is Strange: True Colors

Nuevo poder Life is Strange: True Colors
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad? La decisión es tuya.

En este domingo lleno de anuncios y presentaciones digitales, Square Enix nos develó el nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors. A diferencia del breve video presentado en marzo en este podemos echar el primer vistazo a Alex Chen y su Poder de Empatía.

Zak Garris, director del juego, nos lleva a conocer de cerca el poder de Alex, que impactará en todas las relaciones y decisiones que haga en la búsqueda de la verdad. Pero no todas las decisiones serán tan sencillas de tomar y también tendrá que enfrentar las consecuencias.

La ira, tristeza y miedo son algunos de los sentimientos con los que Chen podrá empatizar y así poder tomar la decisión “correcta”.

Alex tendrá la posibilidad de usar su poder para enfocarse en auras de color e interactuar con ellas para conocer más sobre las emociones de los personajes.

Estas percepciones le ayudarán a tener más información y desbloquear nuevos diálogos con todos los que tenga contacto, abriendo la oportunidad de afectar el futuro de ciertos eventos al tomar su decisión.

Habrá personajes que tendrán auras muy intensas y Alex podrá interactuar con ellas creando un estallido llamado Nova, el cual la llevará a un reflejo de la psique de esa persona donde encontrará la raíz de la intensidad de la emoción.

Sin duda Deck Nine Games no deja de sorprendernos con nuevas formas de refrescar las mecánicas de sus juegos y el Poder de Empatía es un gran ejemplo.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto tiempo para jugar Life is Strange: True Colors ya que estará disponible el 10 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Google Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Square Enix Presents @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Stranger of Paradise - Final Fantasy Origin

Team Ninja trae Stranger of Paradise, el nuevo spin-off de Final Fantasy

Next Post
Babylon's Fall Gameplay

Babylon’s Fall y su gameplay decepcionaron al público

Related Posts