Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Babylon’s Fall y su gameplay decepcionaron al público

Babylon's Fall Gameplay
Su sistema de juego como servicio, no fue lo que la comunidad esperaba.

Durante varios años la comunidad estaba esperando con ansias más noticias de Babylon’s Fall, así como más detalles de su historia y gameplay. Sin embargo, tales esperanzas se esfumaron cuando tuvimos un nuevo avance del juego durante E3 2021.

El más reciente tráiler reveló que el título de PlatinumGames será una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores, situada en un mundo de fantasía. Los realizadores del juego de acción, deseaban que el apartado visual fuese similar al de una pintura al óleo.

Sin embargo al trasladar el arte conceptual a una experiencia interactiva, parece que la belleza detrás del concepto parece haberse perdido. Al menos desde el primer vistazo que tenemos de Babylon’s Fall, el gameplay de éste luce bastante borroso en la pantalla.

Más allá de sus elementos visuales, la característica de esta entrega en desarrollo que más preocupa a los fans del estudio es su sistema de juego como servicio. Si bien el modelo fue exitoso en Destiny y su secuela, nada garantiza que el fracaso de Marvel’s Avengers no se repita de nuevo.

Lo anterior se vuelve más evidente cuando consideramos que PlatinumGames tiene poca o nula experiencia en esta manera de darle soporte a su juego. Esperemos que su trato con Square Enix y su compra por parte de Tencent, le brinden los recursos necesarios para llevar este proyecto a buen término.

Aún desconocemos la fecha en que Babylon’s Fall se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Pero si te registras en su sitio oficial, podrás tener acceso a su beta.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nuevo poder Life is Strange: True Colors

Conoce el nuevo poder de Life is Strange: True Colors

Next Post
Back 4 Blood E3 2021

Back 4 Blood presento su modo PvP llamado Swarm

Related Posts