La compañía espera que esta situación pueda cambiar en el futuro.
La controversia sobre la potencial salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel a causa de un desacuerdo entre Sony y Disney continúa, pues luego de la información surgida este martes, Sony al fin decidió compartir su postura al respecto.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures publicó un comunicado en el cual mencionan que “Gran parte de las noticias” surgidas sobre el tema, “han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia”.
Much of today’s news about Spider-Man has mischaracterized recent discussions about Kevin Feige’s involvement in the franchise. We are disappointed, but respect Disney’s decision not to have him continue as a lead producer of our next live action Spider-Man film. (1/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
Según lo revelado por la empresa, están “decepcionados” a raíz de la decisión tomada por Disney de no hacer que Feige “continúe como productor principal” en la siguiente película live-action del personaje. Del mismo modo, comentaron que parte de dicha decisión se debió a la actual carga de trabajo que tiene el presidente de Marvel Studios, lo cual “no le permite trabajar en propiedades intelectuales que no les pertenecen”.
“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, el cual continuaremos”, afirmó la compañía. Así mismo, expresaron su esperanza de que la situación pueda cambiar en un futuro, lo cual da a entender que no hay nada escrito todavía sobre el futuro de Spider-Man y su permanencia en el MCU.
Como recordarás, en una actualización sobre la noticia, mencionamos que un representante de Sony dijo al medio Gizmodo que las negociaciones continuaban, y lo cierto es que lo comunicado posteriormente por la compañía no deja claro el estado actual de tales discusiones. Por su parte, Dinsey no se ha pronunciado al respecto así que sólo resta esperar a que todo se aclare.
Fuente: Sony Pictures @ Twitter