Pronto podremos regresar al mundo de esta franquicia.
Life is Strange: True Colors fue uno de los anuncios más relevantes en el evento digital que Square Enix llevó a cabo hoy. La nueva entrega de la franquicia dará un giro interesante a la estructura de la serie con algunas características que prometen llevarla a un nuevo nivel.
El juego nos presentará a una protagonista nueva llamada Alex Chen, una joven asiático-estadounidense que acaba instalarse en el pueblo de Haven. Sin embargo, tras la aparente muerte accidental de su hermano mayor, se embarcará en una aventura para descubrir los secretos que oculta el pequeño pueblo que habita.
Para ello, Alex deberá de usar sus nuevos poderes que le permitirán sentir, absorber y manipular los sentimientos de los demás. Esto podrá lograrse usando las auras de colores que la protagonista puede ver gracias a sus habilidades.
Algo que vale la pena destacar del juego es que no será lanzado en formato episódico, por lo que podremos disfrutarlo de inicio a fin. Aparte de esto, este será el primer juego de la serie que no está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment; en su lugar se encuentra Deck Nine, estudio creador de Before the Storm.
No cabe duda de que este título promete darle un vistazo fresco a la serie. Life is Strange: True Colors estará disponible a partir del 10 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Google Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: Square Enix @ YouTube