Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¿Te gustaría probar Nintendo Switch? My Nintendo lo puede hacer posible

Imaginen jugar antes que todos The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild en Switch.

El simple hecho de imaginar poder jugar la nueva consola de Nintendo antes que el mundo entero es una locura ¿cierto? Pero para Santearl Claus, uno de los foristas que abundan en las comunidades NeoGAF, será toda una realidad. Pero también para un grupo selecto de usuarios.

Y lo que pasa es que estos afortunados, recibieron un regalo que muchísimos de nosotros moriríamos por tener: nada mas y nada menos que una invitación a ser  de los primeros en probar el Nintendo Switch antes de su lanzamiento planeado para marzo de 2017. Mediante su cuenta de Twitter, Santearl Claus mostró una invitación que venía de parte de Nintendo de América, en ella le agradecían ser un gran seguidor y por tal motivo le permitirían tener dicha oportunidad, cabe mencionar que esto está ocurriendo con otros usuarios del servicio My Nintendo.

Eventbrite le mandaría un correo posterior con los detalles completos para poder asegurar el registro completo y pueda así aprovechar la oportunidad. Hay boletos limitados y lamentablemente no todos podrán asistir. Así es como luce dicha invitación:

mynintendo

Hay que aclarar que cualquier persona afiliada a My Nintendo podría ser el afortunado o afortunada, aunque aún no se sabe si este privilegio también lo tendrán fuera de Estados Unidos. Es poco probable que suceda, pero mantengamos la esperanza y quizá nos den una sorpresa. Pero en Estados Unidos no será sólo un evento, hay programados varios en cinco ciudades con dos fechas abiertas:

  • New York – 13-15 de enero
  • Washington D.C. – 10-12 de febrero
  • Chicago – 17-18 de febrero
  • Los Ángeles – 24-26 de febrero
  • San Francisco – 3-5 de marzo

Fuente: Santearl Claus @ Twitter | Vía: Go Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | World of Final Fantasy

Next Post

The Walking Dead: A New Frontier estrena su tráiler de lanzamiento

Related Posts