Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

The Walking Dead: A New Frontier estrena su tráiler de lanzamiento

Nuestra querida Clementine está de regreso, pero esta vez no estará sola, se acompañará de un nuevo protagonista.

Uno de los juegos con los que más me he encariñado y disfrutado por su excelente narrativa y modo de juego ha sido definitivamente la serie de The Walking Dead de Telltale Games. Cómo olvidar a aquella primera historia que nos presentaba a Lee Everett y a Clementine en un mundo lleno de zombis, donde el amor y la esperanza era lo que mantenía adelante a nuestros protagonistas. A lo largo de cinco episodios nos dieron una experiencia conmovedora que concluyó con ganas de querer más, algo que logró satisfacerse con la llegada de la segunda temporada, que fue igual de emocional.

Afortunadamente para los fans de esta serie, Telltale ha anunciado la tercera temporada que lleva por nombre A New Frontier en donde nos vuelven a dejar ser Clementine, pero que en esta ocasión se acompañará de un nuevo personaje llamado Javier. Podemos notar que Clementine es mucho mayor, se ve experimentada y un poco molesta.

La fecha en la cual podremos disfrutar este nuevo episodio sera el próximo 20 de diciembre y será un episodio de dos partes que podrán jugarse el mismo día del lanzamiento, siendo este el primer juego de la franquicia que nos permitirá tener dos personajes jugables.

A New Frontier estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Mac, Windows PC, iOS y Android, para que no haya excusa de no jugarlo. Un título imperdible, si es que son fans de la serie creada por Robert Kirkman, a continuación les dejamos el trailer de lanzamiento para que se den una idea de lo que nos espera en muy pocos días.

Fuente: Telltale Games @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Te gustaría probar Nintendo Switch? My Nintendo lo puede hacer posible

Next Post

Anuncian fecha de lanzamiento para Yooka-Laylee, pero no contará con versión para Wii U

Related Posts