Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

No Man’s Sky comparte una increíble canción de su soundtrack

Supermoon es el título de la canción que se desprende de la música original del juego creada por la banda 65daysofstatic.

Uno de los juegos más esperados en este 2016 es No Man’s Sky, el título que nos permitirá explorar una infinidad de planetas y vivir una aventura única para cada jugador. Un proyecto así de ambicioso no podría tener cualquier tipo de música, es por eso que los encargados de crear cada pieza musical han sido 65daysofstatic, banda inglesa representantes del math rock.

Durante dos años la banda ha trabajado en la música del juego experiencia que describen de la siguiente manera:

Estar involucrados con No Man’s Sky es tan improbable como emocionante. Dos años de nuestras vidas desaparecieron en un hoyo negro y nosotros aparecimos en otra dimensión. El proyecto nos ha llevado a explorar nuevos procesos y técnicas, a repensar nuestra relación con nuestra propia música y musicalizar cada hilo narrativo de una novela estilo “elija su propia aventura” que existe sólo en nuestras mentes. Estamos realmente orgullosos del resultado y no podemos esperar al lanzamiento del álbum para tocarlo en vivo.

El soundtrack lleva por nombre “No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe” y saldrá bajo el sello de Laced Records. Fue grabado en Chapel Studios de Lincolnshire, masterizado en Abbey Road Studios , co-producido por Dave Sanderson y mezclado en Castle of Doom, Glasgow, por Tony Doogan, quien ha trabajado para bandas como Mogwai y Belle & Sebastian.

La portada que actualmente acompaña al soundtrack es provisional —puedes verlo al final de la nota—, el arte definitivo lo está creando Caspar Newbolt, quien ha colaborado desde hace mucho tiempo con la banda, y será revelado más adelante.

“No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe” se compone de 10 tracks del soundtrack y 6 soundscapes, que son sonidos utilizados por el sistema del juego. El tracklist es:

1. Monolith
2. Supermoon
3. Asimov
4. Heliosphere
5. Blueprint for a Slow Machine
6. Pillars of Frost
7. Escape Velocity
8. Red Parallax
9. Hypersleep
10. End of the World Sun
Soundscapes:
1. NMS_exteriorAtmos1 / False Suns
2. Tomorrow / Lull / Celestial Feedback
3. Departure / Shortwave / Noisetest
4. temporalDissent / ascension_test1 / koaecax
5. Borealis / Contrastellar
6. Outlier / EOTWS_Variation1

El albúm se podrá conseguir en cuatro versiones: digital; edición de lujo con CD doble y descarga digital; vinil con 10 tracks y descarga digital; y finalmente vinil cuádruple con los 16 tracks y descarga digital. Su lanzamiento será el 17 de junio —4 días antes del lanzamiento del juego para PC y PlayStation 4— y ya se puede pre-ordenar.

El soundtrack también llegará a servicios de streaming como Soundcloud, que es justo la plataforma en la que se ha compartido una canción títulada “Supermoon”, disfrútenla.

NoMansSky-Music

Fuente: Lace Records | Vía: Dualshockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Umbrella Corps anuncia retraso en su lanzamiento

Next Post

Bandai Namco presenta la nueva línea de mercancía de Dark Souls III

Related Posts