Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

En Minecraft Earth usarás la realidad aumentada para construir el mundo de tus sueños

Minecraft Earth
El juego tendrá un gameplay similar a la de Pokémon GO.

Hace 10 años el mundo conoció por primera vez un videojuego que terminaría por convertirse en todo un fenómeno. Obviamente, nos referimos a Minecraft, que hoy está de fiesta y, como parte de las celebraciones por su aniversario, Microsoft y Mojang anunciaron Minecraft Earth, un nuevo juego para móviles basado en la tecnología de realidad aumentada.

Al igual en Pokémon GO, en Minecraft Earth usarás tu smartphone u otros dispositivos para interactuar con el mundo real, sólo que en esta ocasión no atraparás pokémon sino que podrás construir lo que puedas imaginar, justo como lo demuestra su tráiler de presentación.

Según la información compartida en el sitio oficial del juego, todas las mecánicas de exploración, recolección, construcción e incluso de cría de especies animales de la versión original estarán presentes, por lo que es de esperarse una experiencia muy completa que disfrutarán todos los fans de la franquicia.

Ahora, sólo hace falta que se revele la fecha de lanzamiento del título pues únicamente se dio a conocer que una versión beta estará disponible en algún punto del verano; sin embargo, se adelantó que habrá más noticias al respecto en la próxima edición de Minecon, que se realizará este 28 de septiembre.

En caso de que tengas interés por participar en la beta de Minecraft Earth, te invitamos a que visites este enlace donde podrás registrarte y, con algo de suerte, ser elegido para tener acceso a esta versión de prueba. Es importante mencionar que el juego sólo será compatible con equipos con Android 7 o superior o iOS 10 o superior.

Fuente: Minecraft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sony y Microsoft

¡Sorpresa! Sony y Microsoft forman alianza para mejorar sus servicios de streaming y de IA

Next Post
Team Sonic Racing

Abrocha tu cinturón de seguridad y disfruta el tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing

Related Posts