Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La acción de Ghost Recon Wildlands recibe una dosis de Splinter Cell

Splinter Cell
A partir de la actualización de hoy, los agentes encubiertos podrán acceder a una misión bajo las órdenes de Sam Fisher.

Si eres amante del sigilo de Splinter Cell y la acción de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, esta actualización te asombrará. Mediante una actualización disponible a partir de hoy, los jugadores podrán ser parte de una misión gratuita. Sin embargo, no será cualquier encargo pues serán guiados por el propio Sam Fisher.

Dentro el contenido descargable, apropiadamente denominado Special Operation 1: Splinter Cell, los miembros de la unidad secreta deberán impedir que los secretos de la CIA, caigan en manos de un cartel. El objetivo principal, será internarse en una instalación enemiga durante la noche y eliminar a los hostiles.

Es bueno verte otra vez, agente Fisher

Splinter Cell

Además quienes tengan suficientes Prestige Points o hayan adquirido el Year 2 Pass, podrán acceder a diversas armas y equipo de la unidad liderada por Fisher dentro de su franquicia: el grupo Fourth Echelon. Entre el armamento se encuentra: el cuchillo estilo Karambit (mismo que apreció en Splinter Cell Blacklist), el rifle prototipo SC 4000, así como la clase Echelon para las partidas multijugador.

En caso de que lo anterior no fuese suficiente para llamar tu atención, el publisher de origen francés confirmó que Michael Ironside volverá para darle voz al agente Fisher. Ironside también es conocido en el medio del entretenimiento, por sus papeles como villano en películas (Total Recall, Highlander II: The Quickening, etc.), así como en series animadas (Superman: The Animated SeriesJustice League).

,Para fortuna de quienes aún no tienen este título desarrollado por Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands podrá disfrutarse gratuitamente desde el 12 al 15 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por lo tanto, no habrá excusa alguna para no ser parte de este inesperado pero emocionante crossover.

Quizá con el éxito de este FLC, veamos una nueva entrega de Splinter Cell en un futuro. Por ahora, sólo nos queda ponernos nuestros lentes verdes de visión nocturna y ser parte de la misión en conjunto.

Fuente: Ubisoft North America @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Electronic Arts revela la fecha para su conferencia en EA PLAY 2018

Next Post
A Way Out

Reseña | A Way Out

Related Posts