Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Nintendo registró las marcas Game Boy Color y GBA en Japón

A Nintendo Co employee displays the company's new Game Boy Advance SP (L) and the current version in..
¿Acaso la gran N si planea ampliar el catálogo de Switch Online en el futuro?

Ya han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de la expansión de Nintendo Switch Online, cosa que ha provocado el descontento de los usuarios. Sin embargo, muchos jugadores se preguntaron que pasaría con los supuestos planes de la gran N para incorporar juegos de Game Boy al servicio. Pero aunque el tema quedó de lado por un rato, surgió nueva información sobre ello.

Varios reportes indicaron que Nintendo hizo el registro de las marcas Game Boy Color y GBA en Japón. Aunque dicho trámite se realizo el 14 de octubre, se publicaron a inicios de este mes para el conocimiento del público. Los documentos las muestran con los conceptos de “programa de videojuegos” y “programa de videojuegos descargable”, entre otros.

Aunque pudiese tratarse de un simple registro de marca, considerando la descripción de los documentos, todo podría tratarse de que la compañía se encuentre trabajando en expandir el catálogo de su servicio en línea. Pero estas afirmaciones sólo son rumores por ahora, así que se tendrá que esperar hasta que Nintendo hable sobre el tema.

¿Acaso si veremos algo de esta icónica portátil en Nintendo Switch Online? Habrá que esperar a ver que es lo que tiene la gran N entre manos en el futuro.

Fuente: Chizai-Watch | Vía: Nintendo Soup

Facebook Comments
Total
19
Shares
19 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Original Xbox

Xbox le rindió tributo a su primera consola en su sitio web

Next Post

[Actualización] La versión 2.0 de Animal Crossing: NH ya está disponible

Related Posts