Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Xbox le rindió tributo a su primera consola en su sitio web

Original Xbox
La página de la marca estrenó un nostálgico diseño para rendirle homenaje a su primer sistema.

Pese a que nos encontramos en la recta final del año, las celebraciones por los 20 años de Xbox se encuentran lejos de terminar. Además de ello, se han hecho numerosos anuncios con tal de seguir festejando este acontecimiento tan importante para la marca. Ahora, un nuevo y curioso detalle se ha sumado a estas sorpresas.

Varios usuarios reportaron que el sitio oficial de Xbox ha cambiado su diseño. El mismo emula la interfaz de la primera consola de la compañía, con esa combinación de negro y verde que tanto la caracterizaron en todo su ciclo de vida.

Xbox Página Web
Imagen del sitio web de la página.

No es la primera vez que el sitio hace esto, puesto que hace algunas semanas atrás hizo lo mismo, pero emulando la interfaz del Xbox 360. Con esto en mente, es probable que en el futuro se haga lo mismo, pero con el diseño de Xbox One. Este pequeño detalle hace que, junto a lo anteriormente mencionado, las celebraciones de la compañía continúen por todo lo alto.

La interfaz del sitio será un buen detalle que seguramente los fans más acérrimos de la marca agradecerán infinitamente. Si te interesa ver el sitio con tus propios ojos, puedes hacerlo dando clic aquí.

Fuente: Xbox

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Welcome to Raccoon City

Hay un nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Next Post
A Nintendo Co employee displays the company's new Game Boy Advance SP (L) and the current version in..

Nintendo registró las marcas Game Boy Color y GBA en Japón

Related Posts