Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El precio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack decepcionó a los fans

Nintendo Switch Online Expansion Pack
La revelación del precio, fue recibida negativamente por la comunidad.

Cuando se anunció por primera vez la llegada de varios juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis a la consola híbrida de Nintendo, varios fans se emocionaron bastante por la expansión del servicio por suscripción online. Sin embargo parece que la expectativa se apagó bastante después de la revelación del precio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, mismo que tuvo lugar durante el más reciente Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons.

Si bien es cierto que al pagar este servicio extendido te dará acceso al DLC de Animal Crossing: New Horizons, múltiples usuarios consideran que el costo del paquete individual es excesivo.

Como dato comparativo la suscripción estándar de Nintendo Switch Online cuesta $19.99 dólares por persona al año, mientras que la tarifa por la expansión se eleva hasta $49.99 dólares si únicamente se para una cuenta individual de forma anual.

Por otra parte la membresía familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack tendrá un precio de $79.99 dólares por año, en contraste con los $34.99 dólares anuales que cuesta el paquete familiar de Nintendo Switch Online estándar.

También es importante mencionar que el costo individual del DLC de Animal Crossing: New Horizons, será un pago único de $25 dólares. Lo anterior es bastante importante para quienes quieran acceder al contenido adicional del exitoso título de creación de comunidades, sin tener que romper la alcancía para costear el servicio de suscripción en línea de Nintendo.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack estará disponible a partir del 25 de octubre de 2021. Finalmente te recordamos que su catálogo se expandirá aún más en el futuro con juegos como Banjo-Kazooie, Pokemon Snap, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf, Paper Mario y F-Zero X.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metroid Dread ventas

El éxito de Metroid Dread disparó las ventas de otros juegos de la serie

Next Post
Xbox Mini Fridge

El mini refrigerador de Xbox Series X ya tiene fecha y precio

Related Posts