Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

[Actualización] La versión 2.0 de Animal Crossing: NH ya está disponible

Una vez más los isleños tendrán más herramientas y lugares que visitar en la actualización 2.0 de Animal Crossing.
Actualización [04/11/2021]

Hoy es un día muy importante para la comunidad de Animal Crossing, pues la actualización 2.0 de su más reciente entrega ya está disponible.

Esta versión estará llena de opciones para personalizar aún más a tu personaje, aumentar el atractivo de tu isla, así como mejores formas para interactuar tanto con los NPC antropomórficos como otros jugadores que visiten tu hogar virtual.

Si aún desconoces cuáles serán las adiciones que se implementarán en esta nueva versión, te invitamos a leer el resto de esta nota. Y en caso de que estés interesado en conseguir Animal Crossing: New Horizons por primera vez, tenemos una reseña y una editorial complementaria para que conozcas qué puedes esperar de este exitoso título.

Nota original

La espera terminó, y vaya que fue larga, la tan esperada actualización 2.0 de Animal Crossing está a unas semanas de llegar y como es costumbre te tenemos todos los detalles de lo que contiene. Abróchense los cinturones para este viaje.

En caso de que las sábanas se te hayan pegado o entraste a junta de 9 a. m. en el trabajo (en un viernes es criminal) te dejamos aquí el Nintendo Direct para que lo puedas ver completo.

Empezamos con decirles que esta será la última actualización gratuita que tendremos, de aquí en adelante serán DLCs pagados, pero la bueno es que es una extenso update que estamos seguros te harán regresar a tu isla. Estará disponible para descargar el próximo 5 de noviembre.

Nuevos lugares y destinos que amarás visitar

El museo abrirá un lugar para todos los amantes del café, así es, una Coffee Shop donde te podrás dar un break y sentarte a degustar una taza junto a tus amigos, otros residentes de la isla o hasta podrás invitar a tus amiibos favoritos.

Sabemos que a todos les gusta dar un tranquilo paseo en lancha y mucho mejor si el destino es desconocido; en el muelle podrás conocer a Kapp’n que te ofrecerá dar un paseo y llevarte a una isla especial con flora misteriosa, una hora del día diferente o hasta una temporada del año diferente. Además te relajará el camino con sus canciones de marinero.

La isla de Harv, el fotógrafo, tendrá un gran cambio, junto a su amiga Harriet están abriendo la isla a tiendas especiales y te pedirán donaciones (jugosas donaciones) para abrirlas. También viejos conocidos como Saharah y Kicks que visitaban tu isla tendrán un espacio ahí para vender sus productos.   

Harv y Harriet le darán espacio a diferentes tiendas especiales como la de Cyrus, que te ayudará a personalizar los accesorios que no puedes modificar por tu cuenta, si te gustaría saber qué le depara a tu fortuna podrás visitar a Katrina para que te diga, y si estás con ganas de cambiar de look, Harriet se encargará de eso sin problema.

Nook Inc. agregó nuevos servicios, productos y actividades

Tómate un tiempo para hacer ejercicio en la plaza acompañado de todos los residentes, también puedes invitar a amigos o cuando estés de visita en sus islas podrás unirte a los ejercicios.

Ejercicio en Plaza Animal Crossing

Si tienes en tus venas el gusto por el activismo y la política, en la actualización 2.0 de Animal Crossing lo podrás hacer, solamente dirígete a la oficina y podrás promulgar decretos para que queden como reglas dentro de la isla, tendrás varias opciones a elegir.

Los servicios de casa operados por Tom Nook también recibieron una mejora, ahora el exterior de tu casa puede lucir más increíble y personalizado con las nuevas opciones disponibles. ¿Te preocupa el espacio de almacenamiento? Pues ya no más, podrás incrementar tu espacio inicial de 2,400 piezas a 3,200, 4,000 y hasta 5,000 piezas, ahora sí a guardar todo lo que gustes sin sufrir por espacio.

¿No sabes que hacer con todas tus Nook Miles? No te preocupes, vienen un montón de nuevos productos para que puedas comprarlos, pero no solo eso, si has visto todos los episodios de Master Chef, es momento de poner esos tips en práctica, podrás comprar recetas DIY para que cocines en casa (Es momento de poner tu propio huerto).

Más opciones para crear y decorar
Cocinar en Animal Crossing

Podrás preparar diferentes recetas con ingredientes como tomate, zanahorias, papas, azúcar y más, así podrás sorprender a tus invitados con platillos como pizza, sopa minestrone, sándwiches y más.

Por si esto no fuera suficiente también tendrás a tu disposición una licencia pro de decoración que abrirá tus posibilidades de arreglar tu casa como tú quieras, así como una licencia pro de construcción que habilitará hasta 10 puentes y escaleras de cada uno.

Podrás diversificar la vista de tu isla con las nueve opciones de cercas que se agregarán, podrás elegir de piedra, hierro, madera, bamboo y más, que también tendrás la facilida de personalizar a tu gusto de una manera sencilla y rápida.

Vive y diviértete al máximo en tu isla

Saca ese lado creativo y ojo fino con la nueva aplicación Pro Camera en tu teléfono, toma fotografías desde tu punto de vista, sé parte de la foto usando la opción de tripié y deja que tu lado artístico tome el control para que captures los mejores momentos de tu isla.

Pro Camera en Animal Crossing

Ahora podrás usar los diseños que eran para personalizar ítems en tu ropa y decorando tus paredes, deja volar la imaginación y diviértete creando estilos únicos. Un cambio de look siempre está a la orden, lo mejor es que se van agregar 11 nuevos cortes de pelo incluyendo los que Harriet te enseñe en la isla de Harv.

Todos amamos las reacciones y las usamos continuamente, pues también en esta actualización 2.0 de Animal Crossing vamos a recibir nuevas reacciones como estirarte, bailar al ritmo de la música, prepararte para la foto y otros más.

Para los más nuevos en la isla tendrán a sus disposición una nueva app en su celular Island Life 101 con muchos tips y comentarios de qué es lo que pueden hacer en la isla y poder disfrutarla al máximo.

Un armario siempre ayuda cuando quieres guardar cosas rápido y no quieres entrar a la casa, así que podrás conseguirlo con tus Nook Miles y lo podrás poner en donde tu quieras, estará conectado con el almacenamiento de tu casa.

Por si fuera poco todo esto, vas a poder comprar un cajero automático exterior que lo puedes colocar donde gustes y así sacar o guardar tu dinero con mayor facilidad sin tener que ir a la oficina.

Novedades que le darán más vida a tu isla

Acompaña a K. K. Slider todos los sábados por la noche para su concierto y prepárate para escuchar sus 12 nuevos éxitos como K.K Break y K.K Polka. Pero si quieres estar en casa descansando y escuchando una linda melodía, podrás adquirir unas hermosas cajas musicales.

K K Slider en Animal Crossing

Hay algo enterrado en el suelo, no es un fósil, no es dinero, ¡Es un Gyroid!, objetos muy divertidos que hacen sonidos peculiares, puedes coleccionar varios y escuchar una linda melodía, también podrás personalizarlos para que hagan match con tu decoración.

La tienda de Nooks Cranny también tendrá una nueva oleada de productos desde lámparas de techo, muebles o artículos que jamás se habían visto y una nueva herramienta que será muy útil, consiste en un kit de escalera de madera permanente, podrás comprar la receta DIY con tus vendedores favoritos.

Ahora no vas a tener ningún problema al pasar por espacios reducidos en tu casa, con la nueva opción podrás caminar de ladito y pasear por todos los rincones sin problema.

Camina en espacios reducidos en Animal Crossing

El último punto de la actualización 2.0 de Animal Crossing va perfecto para que sigas socializando con tus queridos vecinos y residentes de la isla, ya que te podrán hacer invitaciones a sus casas o hacerte una visita sorpresa en la tuya, tal cual un buen amigo lo haría.

Una actualización que dará horas y horas de entretenimiento.

Estamos sorprendidos con todas las nuevas cosas que nos esperan en nuestra adorada isla, para otros es el momento perfecto de regresar a visitarla (espero que esa deuda del banco no se haya ido por los cielos) y para los nuevos les espera un mundo increíble por descubrir.

Esta actualización estará disponible el día 5 de noviembre y les recordamos que no tendrá ningún costo, así que nos vemos en Noviembre por las islas de Animal Crossing.

Fuente: Nintendo @ Youtube

Facebook Comments
Total
25
Shares
25 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
A Nintendo Co employee displays the company's new Game Boy Advance SP (L) and the current version in..

Nintendo registró las marcas Game Boy Color y GBA en Japón

Next Post
Juegos Carreras Xbox Game Pass

10 grandes juegos de carreras disponibles en Xbox Game Pass

Related Posts