Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Varios juegos de Game Boy podrían llegar a Nintendo Switch Online

Game Boy
El catálogo de juegos retro del servicio podrían aumentar muy pronto.

Una de las cualidades más atractivas de Nintendo Switch Online es el catálogo de juegos retro que ofrece su servicio. Gracias a esto, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de títulos tanto de NES como de SNES. Sin embargo, tal vez el mismo puede recibir una adicción bastante atractiva e importante pronto.

Todo esto comenzó cuando el podcast de videojuegos del usuario Nate the Hate habló del tema en YouTube. Ahí comentó que existe una enorme posibilidad de ver juegos de tanto del Game Boy original como del Game Boy Color en servicio online de la consola. Dicho una vez esto, la comunidad empezó a especular si esto de verdad era cierto.

Dicha afirmación se vio fundamentada por reportes publicados en Eurogamer y en Nintendo Life. Ahí, ambos medios afirmaron que la gran N ya se prepararía para incluir juegos de ambos sistemas en su biblioteca de juegos retro. Pero como detalle adicional, Eurogamer aseguró que, de acuerdo con algunos informes, Nintendo ya estaría planeando elegir más plataformas para añadirlos al servicio.

Debemos recordar que en este mes Nintendo Switch Online cumple tres años en funcionamiento. Por ende, si tomamos en cuenta este detalle, es probable que la gran N si se encuentre planeando añadir más consolas a este servicio; siendo una buena incorporación al mismo para festejar este importante acontecimiento.

Pese a que esta información se encuentra bien fundamentada, te recordamos que todo esto es un rumor. Por ende, te recomendamos tomar todos estos detalles con cautela hasta que Nintendo la confirma o desmienta.

Fuentes: Nate the Hate, @ YouTube, Eurogamer, Nintendo Life

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
Jet Set Radio

Ryuta Ueda, artista de Jet Set Radio, ha regresado a SEGA

Related Posts