Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¿Tus Joy-Con presentan problemas? Nintendo los arreglará gratuitamente

Joy-Con
La compañía dio esta instrucción a través de un comunicado interno.

Mucho se ha hablado durante los últimos días acerca de un problema que afecta prácticamente a todos los Joy-Con de Nintendo Switch, el cual provoca que los sticks de estos mandos, principalmente los del izquierdo, no funcionen del modo correcto. Ha cobrado tanta relevancia este asunto que Nintendo tomó la decisión de no cobrar más a quienes deban reparar sus Joy-Con.

De acuerdo con una publicación realizada por Vice, la compañía japonesa informó a través de un comunicado interno que, a partir de ahora, todos los usuarios que tengan un Joy-Con defectuoso y requieran asistencia para repararlo, recibirán asistencia sin costo alguno.

“Ya no se solicitará a los clientes que proporcionen un comprobante de compra para las reparaciones de Joy-Con. Además, no es necesario confirmar el estado de la garantía”, es parte de lo que menciona el comunicado emitido por la empresa. Esto quiere decir que aunque la garantía de algún usuario ya haya expirado, también se le brindará atención gratuita.

Otro aspecto importante que Nintendo dio a conocer a través de su comunicado, es que “Si un cliente solicita un reembolso por la reparación de un Joy-Con pagada previamente” se le regresará su dinero siempre y cuando confirme que realizó dicha reparación.

El problema en los Joy-Con, conocido como Joy-Con Drift, se ha reportado casi desde que Nintendo Switch salió al mercado y ha sido una de las mayores críticas por parte de quienes tienen esta consola. No obstante, fue apenas la semana pasada cuando el tema cobró mayor relevancia debido a que se presentó una demanda colectiva contra la compañía a causa de estas fallas.

Si bien esta medida por parte de la gran N resulta la más acertada posible, lo cierto es que el problema debería dejar de existir por completo, sobre todo si tomamos en cuenta el costo de los mandos. Ahora, sólo resta esperar que esta medida también sea aplicada en nuestro territorio.

Fuente: Vice

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Federación Mexicana de esports

[Actualizado] Polémica envuelve a la Federación Mexicana de esports por su cobro de afiliaciones

Next Post
Wolfenstein

Prepárate a eliminar nazis con el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

Related Posts