Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El DLC de Hitman 3 estará inspirado en los siete pecados capitales

Hitman 3 The Seven Deadly Sins
El primero de ellos estará enfocado en la avaricia.

A inicios de año IO Interactive confirmó que Hitman 3 tendría DLC. Pese a esto, no teníamos más detalles sobre el, dado que en esas fechas el juego tenía poco tiempo de haber salido al mercado. Afortunadamente, a tan sólo dos meses de su lanzamiento, ya hay más información de este contenido.

Mediante su página, IO Interactive anunció el DLC del juego, que llevará por nombre The Seven Deadly Sins. Como su nombre lo indica, estará dividido en siete partes y cada una de ellas hará referencia a un pecado capital. Además, todas estas partes incluirán nuevas armas, puzzles, contratos, un atuendo desbloqueable y al menos un objeto característico del pecado en turno.

La primera parte de este DLC, llamado Act 1: Greed, será lanzado el 30 de marzo, y llevará de regreso al Agente 47 a Dubai, en donde habrá nuevas mecánicas de juego que “tentarán la avaricia” de los jugadores.

Una de las características de este contenido será que le permitirá a los usuarios transferir algunos elementos entre sus tres etapas. El DLC costará $ 4.99 dólares, pero también podrás adquirir todos los paquetes de la expansión por $ 29.99 dólares junto a todos sus extras.

Y eso no es todo, ya que IO Interactive aseguró que The Seven Deadly Sins seguirá proporcionando contenido gratuito para toda la comunidad; para ello el estudio usará un esquema de temporadas en los DLC. Es decir, cuando se lance Act 1: Greed dará inicio la Season of Greed, que traerá nuevos contratos, objetivos, eventos y más. El estudio planea que estas temporadas duren entre 4 a 6 semanas.

Aunque no se proporciono más información sobre las demás partes, el estudio prometió dar más detalles del contenido en el futuro. No cabe duda que IO Interactive planea darle mucha vida a Hitman 3 con esta expansión, así que esperemos que este DLC sea del agrado de los seguidores de esta franquicia.

Fuente: IO Interactive

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Steam Next Fest Junio

Steam llevará a cabo un nuevo festival digital de juegos en junio

Next Post
Sonic Figurine 5

Celebra los 30 años de Sonic the Hedgehog con esta genial figura

Related Posts