Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Night City Wire: Primer episodio | Cyberpunk 2077 y su trasfondo

Primer Night City Dive Cyberpunk 2077
En 25 minutos conocimos más acerca de la visión del RPG, en compañía de sus creadores.

Una de las maneras en las cuales los desarrolladores de videojuegos presentan sus proyectos en ciernes, es a través de presentaciones especiales o minidocumentales. El primer episodio de Night City Wire no fue la excepción ya que pudimos conocer más acerca de Cyberpunk 2077 y los elementos que rodean a su universo.

La transmisión fue conducida por Holly Bennet —encargada de comunicaciones en la división del Reino Unido—, quien en compañía de otros miembros de CD Projekt RED nos mostró más detalles del ambicioso título.

Para comenzar con el stream, el estudio de origen polaco presentó un nuevo tráiler con material inédito: The Gig. Dentro del avance de poco más de dos minutos, fue el personaje secundario Jackie quien dio un vistazo (tanto al protagonista como a los espectadores) de lo maravilloso y peligroso que puede ser Night City.

Como posteriormente explicaron los desarrolladores, lo visto en el material audiovisual será únicamente el prólogo de la entrega. En dicha introducción descubriremos no sólo a las facciones que luchan por controlar la metrópolis, si no también a la devastada tierra que la rodea: el séptimo distrito conocido como Badlands.

Asimismo los creadores del juego brindaron más información acerca de los Ripper Doc, los cirujanos cibernéticos que se encargarán de colocar y mejorar los implantes mecánicos. Además presentaron a Adam Smash, personaje nativo del juego de mesa Cyperpunk 2020 que es más máquina que hombre.

No podríamos olvidarnos del anuncio del anime Cyberpunk: Edgerunners, en cuya producción participará Trigger Studio y Netflix. Si quieres saber más acerca de este proyecto, tenemos una nota especial al respecto.

Braindance: La tecnología de los recuerdos

Braindance Cyberpunk 2077

Una de los aspectos de Cyberpunk 2077 que destacaron en el primer episodio de Night City Wire, fue la tecnología cibernética llamada Braindance. Dentro de la historia ficticia del RPG esta serie de aplicaciones nacieron como una forma de terapia psicológica, al revivir los recuerdos propios o ajenos de manera vívida.

Sin embargo, como ocurre con cualquier invención del ser humano, las aplicaciones de Braindance se diversificaron hacia otras industrias. Entre ellas se encuentra la industria del entretenimiento, incluyendo experiencias que romperán los limites de la ética.

Dentro de la entrega de CD Projekt RED, Braindance nos servirá para ahondar en el trasfondo de Night City y sus habitantes. También nos servirá para obtener pistas y resolver misterios, de manera similar a la serie de Batman: Arkham y su Detective Mode.

No hay duda que el título a lanzarse el 19 de noviembre, sera una odisea tan adictiva como compleja. Y no podemos esperar su llegada en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Cyberpunk 2077 @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk Edgerunners

¡Una serie animada de Cyberpunk 2077 está en camino a Netflix!

Next Post
The World Ends With You

The World Ends With You será adaptado en forma de anime

Related Posts