Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La Resistencia vive en el tráiler del próximo DLC para Call of Duty: WWII

El pack DLC 1, The Resistance, llega mañana al juego con interesantes novedades.

La Segunda Guerra Mundial se vivió en muy diversos escenarios. No sólo en los campos de batalla que vieron cómo se hacían pedazos los Aliados y las tropas del Eje. También en las ciudades principales los movimientos de resistencia llevaron a cabo actos de combate clandestino contra los nazis. De dichos episodios se desprende el DLC Pack 1 de Call of Duty: WWII, llamado The Resistance. El paquete se estrena este martes y Activision lo promueve con un divertido tráiler en live action.

El adelanto nos pone en la piel de un comando clandestino…o eso quisieran. Todos los lugares son buenos para armar una conspiración libertaria. Así de intensa es la experiencia que se promete vivir con el DLC, al menos de acuerdo con Activision. Si habríamos de compararlo con el cine, mientras el juego principal está por la línea de Rescatando al Soldado Ryan, este contenido descargable va más por la línea de Bastardos Sin Gloria. Juzga por tu cuenta.

El publisher promete que veremos mapas multijugador nuevos, los cuales recrearán locaciones icónicas en las cuales se vivirán intensos duelos con el espíritu clandestino. Llegará la Operación Intercepción con nuevas misiones para darle mayor profundidad a la historia. Si lo anterior no bastase, el capítulo La Costa Más Oscura le añadirá más disfrute al Modo Zombies.

Como sabes, los paquetes DLC se estrenan primero en PlayStation 4. Para Xbox One y PC la espera se extenderá hasta algún punto de febrero. Ya sabes, los asuntos de negocios que arman los publishers para brindarle preferencia a ciertas consolas. En la generación pasada era Xbox 360 el sistema preferido por Activision, ahora le toca a Sony disfrutar de dichos privilegios.

¿Ya tienes planeado el levantamiento? ¿Cómo va a operar tu escuadrón clandestino? La guerra en la calle, como te imaginarás, no es cualquier cosa.

Fuente: Activision, The Sun

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Lost Sphear

Los creadores de Lost Sphear, nos relatan la odisea de su desarrollo

Next Post

¿Podría Microsoft comprar Electronic Arts y Valve?

Related Posts