Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Convirtieron un set NES de LEGO en una Game Boy

Game Boy NES
Y también puede transformarse en un mecha al más puro estilo Transformers.

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del set de LEGO del NES, y la comunidad lo ha aprovechado para usarlo de formas creativas. Aparte de recrear la mítica consola de 8 bits, se ha usado para crear muchas otras cosas. Sin embargo, un aficionado a los bloques de construcción llevó este set al siguiente nivel.

El usuario de YouTube Moko Brick Laboratory publicó un video en donde muestra un set de NES transformado en algo particular. Y esto es porque él uso los bloques de este set para construir un Game Boy con un cartucho removible. Además de ello, con la ayuda de las piezas complementarias, logró hacer que dicha replica pueda transformarse en un mecha.

Moko mencionó que no ocupó todas las piezas del set, pero si tuvo que poner algunas para que funcionaran como articulaciones para que el modelo fuese movible. El resultado es simplemente espectacular, que probablemente muchos fanáticos de LEGO y Nintendo quisiesen construir para añadirlo a su colección.

Esta pieza evocara la nostalgia de aquellos que tuvieron esta famosa portátil en su época. Si esta figura fue de tu agrado, el canal de Moko tiene más construcciones de este tipo, por lo que te recomendamos visitarlo ampliamente. Seguramente encontrarás algo que será de tu agrado.

Fuente: Moko Brick Laboratory @ YouTube | Vía: Nintendo Life

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Halo Infinte Razer

Razer lanzará varios accesorios temáticos de Halo Infinite

Next Post
Sony Firestprite

Sony compró al estudio detrás de The Playroom: Firesprite Games

Related Posts