Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Un “gran proyecto” de Hideo Kojima fue recientemente descartado

Hideo Kojima
El director japonés aseguró en una entrevista que Death Stranding fue un “éxito” en ventas.

Tal parece que Hideo Kojima se ha mantenido bastante ocupado luego del lanzamiento de Death Stranding, y no lo decimos nosotros sino el propio director japonés quien en una reciente entrevista incluso reveló que un proyecto importante se vino abajo recientemente.

La entrevista a la que hacemos mención fue realizada por el medio nipón Livedoor News a finales de marzo, en la cual conversaron con el fundador de Kojima Productions sobre múltiples temas como su rol de creador y su carrera dentro de la industria de los videojuegos.

En cierta parte de la conversación salió a tema el desempeño en ventas de Death Stranding, sobre lo cual Kojima comentó que el juego logró sobrepasar la cantidad suficiente para generar ganancias. “Creo que vendió lo suficiente para considerarlo un ‘éxito’, recuperación de los costos de desarrollo incluidos”, mencionó.

Sobre ese mismo tema, el creador de Metal Gear Solid dijo que han obtenido el suficiente dinero para que Kojima Productions se prepare a lo que viene, ante lo cual le cuestionaron qué es lo que viene para el estudio. Al respecto, Hideo Kojima comentó que actualmente tienen un proyecto sobre el que no puede decir nada debido a que todavía está en fase de planeación.

Aunado a lo anterior, el director también reveló estar un tanto molesto debido a que un “gran proyecto” fue recientemente descartado, situación con la que al parecer está muy familiarizado pues dijo que es algo que ocurre con “bastante frecuencia en esta industria”.

Otra de las preguntas que se realizaron a Kojima fue sobre los recientes rumores entorno a que su estudio estaba planeando adquirir las licencias de algunas franquicias de Konami como P.T. o Metal Gear Solid, lo cual aseguró es totalmente falso.

¿De qué se habrá tratado ese misterioso proyecto? Probablemente nunca lo sabremos, pero ojalá que no pase mucho tiempo para tener noticias sobre esos otros planes en los que ya trabaja Kojima Productions.

Fuente: Livedoor News

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
VALORANT

Revelada Reyna, la agente de origen mexicano que será parte de VALORANT

Next Post
PlayStation servicios IVA

Los servicios digitales de PlayStation ya incluyen el IVA en su precio

Related Posts