Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Musical Thursday | Game Music Collective

Game Music Collective Musical Thursday
Desde Finlandia con amor, una combinación brillante entre banda, orquesta sinfónica y presentaciones en vivo interpreta los temas de tus juegos favoritos.

The Last of Us Part II  y DOOM Eternal: Dos títulos recientes que probablemente ya jugaste, o que al menos conoces, y que se han posicionado como unas de las mejores experiencias en la previa generación de consolas. Muchísimos aspectos técnicos de desarrollo (gráficos, inteligencia artificial, diseño de niveles…), y otros no tanto (historia, gameplay, nivel de dificultad…), fueron analizados en cada uno para llegar a este veredicto. Pero existe un elemento que comparten, y sin el cual simplemente no podríamos concebirlos. Un aspecto que cortaría de tajo la magia que ambos consiguen crear durante toda la experiencia de juego. Así es, la música.

The Last Of Us Part II ventas

Como la salsa en un taco, la música en los videojuegos complementa la historia que se está contando y es el elemento que logra transportarte a mundos maravillosos, e incluso, llegar a generar en ti emociones que terminan convirtiéndolos en una experiencia inolvidable. Por esta razones y muchas más, la música en los videojuegos tiene una enorme popularidad no solo entre los fanáticos gamer sino también entre artistas que dedican su vida a la música.

Game Music Collective consiste en 20 músicos de clase mundial y nace con el objetivo de crear musicalmente todos aquellos mundos e historias detrás de nuestros videojuegos favoritos. La atmósfera tan única que consigue Game Music Collective en sus presentaciones en vivo es tan especial para ellos como lo es para su audiencia. Este talentoso grupo de jóvenes cree que la música de videojuegos es la música del futuro, y por ello nos invitan a acompañarlos a través de este gran viaje musical que han creado para juegos de todas las épocas.

THE LAST OF US 2 OST – Through the Valley REAL LIFE ELLIE’S SONG

Sube el volumen y disfruta de este viaje musical

Game Music Collective combina producción de estudio, banda y orquesta sinfónica y se dedica a interpretar en su mayoría música de videojuegos. Está formado por jóvenes músicos, ingenieros de audio, compositores y arreglistas de Helsinki, Finlandia.

Game Music Collective es una orquesta de 20 músicos y un coro. A su vez, Game Music Collective Band está formada por siete miembros de la misma orquesta. La entradas fueron agotadas desde su primer concierto en el Finlandia Hall de 2017. Desde entonces, GMC continua con presentaciones en diferentes lugares y, gracias a la experiencia de su equipo de audio y músicos, ofrecen una forma única de producir soundtracks de videojuegos u otro tipo de bandas sonoras.

Doom OST LIVE – BFG Division [METAL Orchestra plays Mick Gordon]

Game Music Collective tiene una cuenta activa en YouTube y cuenta con 103,000 suscriptores actualmente. Sus videos musicales relacionados con videojuegos llegan a tener más de 3 millones de visitas. Con una financiamiento de la Fundación Alfred Kordelin, GMC producirá una recopilación de la música en juegos finlandeses de diferentes épocas. El concierto de lanzamiento se llevaría a cabo en 2021.

Este Musical Thursday, te dejamos algunos de los temas interpretados por Game Music Collective para que deleites a tu oído (y a tu vista):

HALO – Theme Song LIVE IN A MEGA BATHROOM (Audience choir) by Game Music Collective [CONCERT 2020]

FINAL FANTASY VII REMAKE OST – Airship Themes LIVE ORCHESTRA [HQ] FF7 MUSIC

POKEMON Main Theme Song [4K] REAL-LIFE SNORLAX cover in HELSINKI, FINLAND | Music from OST red blue

Red Dead Redemption 2 OST – (EPIC!) CELLO Cover Music Video [HQ] from RDR2 Soundtrack

SKYRIM Dragonborn Theme LIVE [4K] CHOIR & ORCHESTRA CONCERT | Music from OST Soundtrack(Dovahkiin)

Fuente: Game Music Collective @YouTube

Facebook Comments
Total
18
Shares
18 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Eventos temporada Animal Crossing

Nuevos eventos de temporada te esperan en Animal Crossing: New Horizons

Next Post
Ratchet & Clank Rift Apart Gameplay

Ratchet & Clank: Rift Apart se luce en su espectacular gameplay

Related Posts