Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El desarrollo del Super Duper Graphics Pack de Minecraft ha sido cancelado

Minecraft
Los desarrolladores informaron que se trataba de un proyecto muy demandante.

¿Recuerdas que durante la conferencia de Xbox en E3 2017 se mostró una actualización que llegaría a Minecraft, la cual añadiría texturas en resolución 4K? Bueno, pues luego de mucho tiempo sin tener nueva información sobre dicho contenido, ahora sabemos que su desarrollo fue cancelado.

Por medio de un breve comunicado que compartió el equipo de Minecraft en el sitio oficial del juego, se informó que el Super Duper Graphics Pack (título que se le había dado a la actualización) “probó ser demasiado demandante para implementarse como se tenía planeado”, por lo que decidieron detener su desarrollo.

“Sabemos que esto es decepcionante para algunos de ustedes -había mucho entusiasmo por parte del equipo- pero desafortunadamente, no estamos felices con cómo se desempeñaba el paquete en los distintos dispositivos”, mencionaron en el comunicado.

A pesar de haber tomado esta decisión, el equipo de desarrollo aseguró que buscarán otras formas para permitirle a los usuarios “experimentar Minecraft con una nueva apariencia”. Del mismo modo, informaron que siempre están en constante trabajo para sacar el mayor provecho de cada plataforma en la que está disponible el título actualmente.

Ni hablar, si eres de los que esperaban disfrutar este juego con texturas impresionantes, tristemente ya no será posible (a menos que juegues en PC e instales algún mod que lo haga posible).

Fuente: Minecraft

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
System Shock 2

¡Una versión mejorada de System Shock 2 se encuentra en desarrollo!

Next Post

Por fin sabemos el costo que tendrá el Nintendo Switch Lite en México

Related Posts