Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ratchet & Clank: Rift Apart se luce en su espectacular gameplay

Lo nuevo de Insomniac Games promete aprovechar al máximo el poderío del PlayStation 5.

Como lo había prometido Sony, Ratchet & Clank: Rift Apart tuvo un nuevo gameplay extendido en el State of Play realizado hoy. Este fue presentado por Marcus Smith, director creativo del título, quien nos enseñó parte del mundo y de las novedades jugables de la nueva entrega de la franquicia.

El título más ambicioso de la franquicia hasta ahora

El avance nos muestra tanto a Ratchet como a Rivet, los personajes jugables en esta iteración, atrapados en distintas dimensiones; tratando de cumplir con sus objetivos. Referente a los escenarios del gameplay, Smith reveló que se tratan de los primeros niveles del juego, por lo que no hay grandes spoilers aquí.

Aparte de todo esto, el creativo mostró un poco del combate del juego, que contará con un arsenal bastante variado para usarlo a nuestro gusto, el cuál podrá mejorarse poco a poco. Además, en términos de exploración, el título le ofrecerá a los jugadores una mayor libertad de movimiento; por lo que el dúo protagónico tendrá la posibilidad de usar un dash aéreo y correr por las paredes.

Como se había comentado previamente, podremos desplazarnos entre dimensiones sin tiempos de carga gracias al poder del SSD del PlayStation 5. Aparte de esto, Rift Apart presentará mundos más vivos y con muchos elementos en pantalla gracias al poder del sistema. Para aumentar la inmersión, se usará la tecnología háptica del DualSense para sentir cada acción del personaje, además de darle más importancia al uso de las armas y de las habilidades de exploración.

Por último, Smith mostró que el juego contará con dimensiones de bolsillo, que serán niveles a menor escala y que podremos explorar cuando queramos. Aparte de esto, el título tendrá como extras desafíos adicionales, coleccionables, y por primera vez en la franquicia, un modo foto para inmortalizar tus mejores momentos en el juego.

No cabe duda de que Ratchet & Clank: Rift Apart promete convertirse en uno de los mejores juegos de este año. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para ello, ya que tiene programado su lanzamiento de forma exclusiva en PlayStation 5 este 11 de junio.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Musical Thursday | Game Music Collective

Next Post

Among Us arribará a las consolas PlayStation este año

Related Posts