Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nuevos eventos de temporada te esperan en Animal Crossing: New Horizons

Podrás visitar islas, museos o tomar fotos en un salón de boda.

Tus aventuras en Animal Crossing: New Horizons continúan con la llegada de nuevos eventos de temporada, mismos que ya están disponibles gracias a la última actualización del juego.

La primera de ellas será el May Day, en donde podrás visitar (por una única ocasión) una isla fantástica del 29 de abril al 7 de mayo. También tendrás la oportunidad de participar en un Stamp Rally para celebrar el Día Internacional del museo, en donde obtendrás estampillas al visitar distintas exhibiciones del 18 al 31 de mayo.

La última de los nuevos eventos de Animal Crossing: New Horizons para esta temporada, estará relacionada con la boda entre Reese y Cyrus. Si los visitas en Harvey’s Island no olvides tomarles muchas fotos, así como conseguir varios items temáticos de dicha celebración en Nook Shopping y con las Able Sisiters.

Estos últimos objetos y la actividad sólo estarán disponibles del 1° al 30 de junio, así que ten listo tu calendario y junta tus mejores herramientas y Bells para aprovechar el final de la primavera al máximo, así como el inicio del verano.

Ahora bien probablemente el juego ya se haya actualizado a su versión más reciente, pero hay una manera muy fácil de verificarlo. Al conectarte a internet y seleccionar el ícono de Animal Crossing: New Horizons en tu HOME Menu de Nintendo Switch, podrás oprimir el botón “+” en tu control y dar click en “Actualización de Software”.

Una vez hecho lo anterior, sólo tendrás que relajarte y disfrutar de muchas más aventuras dentro o fuera de tu isla. Y si aún no sabes el por qué la exclusiva de Nintendo es una de las mejores experiencias sociales de esta generación, no olvides leer la reseña que preparamos para tí. 

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Consumer Electronics Show regresará a Las Vegas en 2022

Next Post

Musical Thursday | Game Music Collective

Related Posts