Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El multijugador de Cyberpunk 2077 podría ser cancelado

Cyberpunk 2077 - Gamescom 2018
CD Projekt Red cambia de estrategia y ahora se enfocará en una tecnología online para integrar todas sus franquicias.

No es un secreto que las cosas no han salido del todo bien para Cyberpunk 2077. Las inconformidades de los usuarios presionaron al estudio desarrollador a tal grado que se ofrecieron reembolsos y, en un intento por recuperar la confianza de todos aquellos que esperábamos todo menos un juego “roto”.

Para ello, CD Projekt Red estableció un plan para arreglar los incontables detalles en el título que impiden tener una experiencia placentera, incluso después de un par de parches y hotfixes. No hay una certeza al decir que todo este drama fue la razón pero el multijugador de Cyberpunk 2077 ahora podría ser cancelado.

Actualización 1.1 Cyberpunk 2077
¿No habrá diversión multijugador en Night City?

La atención se ha centrado en los cientos de bugs y problemas de desempeño en la campaña de Cyberpunk 2077, pero no debemos olvidar que en algún momento se planeaba añadir un modo multijugador. Sonaba bastante atractivo si pensamos, entre otras cosas, en todos los crímenes por cometer y los galones de alcohol que podríamos degustar por toda Night City. La última noticia que tuvimos sobre el multijugador de Cyberpunk 2077 fue que se lanzaría no antes de 2022 pero ahora, de acuerdo a una reciente actualización de CD Projekt Red, esto podría cambiar… Para mal.

Adam Kicińsk, presidente del estudio polaco a caego del título, dijo estar ajustando la estrategia sobre la experiencia multijugador en sus títulos. Ahora el plan es enfocarse en incorporar una modalidad online a todas sus franquicias para integrar cada uno de sus productos. Esto tendrá repercusiones en el multijugador de Cyberpunk 2077.

Anteriormente nuestro próximo AAA sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar este plan dado nuestro nuevo enfoque más sistémico y ágil… Llevar online a todas nuestras franquicias algún día.

Adam Kicińsk.

No profundizó sobre el futuro del multijugador de Cyberpunk 2077, mismo que se desarrolló al mismo tiempo que el juego principal según Michał Nowakowski, también directivo de CD Projekt Red.

Hasta ahora no sabemos si el multijugador de Cyberpunk 2077 sufrirá un retraso o se cancelará definitivamente. ¿Será este cambio de estrategia mera casualidad? ¿O es que CD Projekt Red ahora tendrá más cautela con respecto a lo que promete?

Fuente: CD Projekt Red

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Binding of Isaac: Repentance por fin se lanzó tras años de espera

Next Post

Epic Games podría ya estar financiando Alan Wake 2

Related Posts